Floyd Mayweather tumba a Nasukawa en primera ronda

Seamos sinceros, pese a lo cómico que se pueda presentar en ocasiones a lo largo de este artículo. Pero se ha dado una pelea de esas que no le gustan a una parte de los protagonistas -lógicamente- ni a los hombres de negocios, ni a los que disfrutan del combate. Y es que Floyd Mayweather se enfrentaba a Tenshin Nasukawa, actual campeón mundial de peso pluma de Kickboxing de RISE, y el de Michigan lo tumbó en el primer asalto. Lo tumbó literalmente.

La cara de la derrota tras un combate con baches

Qué pasaría si te dijera que estaba haciendo 9 millones de dólares por pelear durante 9 minutos en Tokyo, Japón. ¿Harías lo mismo si fueses yo?

Y es que literalmente, fue eso. Un KO técnico le dio la victoria a Mayweather en el espectáculo de Año Nuevo que suponía el regreso al deporte del boxeador.

Todo tiene su miga. Como una auténtica superestrella -irrespetuosa- Mayweather llegó al Saitama Super Arena con tres horas de retraso, para después burlarse en la cara del rival unas cuantas veces. Esto no funcionó para el japonés, que fue derribado tres veces en menos de dos minutos en el primer asalto, para que después su entrenador detuviese la pelea antes de que fuese a peor.

En el vídeo vemos cómo Floyd ni se toma en serio el asalto, como jugando con el luchador de 20 años, para después derribarle y comenzar el aluvión de golpes. El combate no contaba con jueces, y siguiendo las reglas, esta sólo podía terminar con un KO o un KO técnico, y el segundo tuvo lugar después de que el entrenador de Nasukawa dijese que ya era suficiente.

¿Os imagináis estar jubilados y que os llamen para trabajar por 9 minutos y ganar 9 millones?


Ahora que ha salido del retiro, Mayweather podría engancharse con 50 Cent… ¿O qué?

1 1546355953 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Denuncian a 6ix9ine por valor de 300.000 dólares por no acudir a un show
Anterior → "Stranger Things" anuncia la fecha para su tercera temporada