Un agujero negro mantiene en vilo a todos los jugadores del Fortnite

Pero, ¿qué? ¿Qué clase de movidas se le pasan por la cabeza a la gente de Epic Games con el Fortnite? A lo largo de las 10 temporadas que lleva ya el conocido videojuego, podemos decir que lo hemos visto casi todo en forma de eventos para cerrar una etapa y abrir una nueva.

Sin embargo, lo que ha ocurrido con la presente season es, sin lugar a dudas, algo increíble no solo para el propio juego, sino también para el conjunto de videojuegos en general.

El Battle Royale por excelencia, después de asistir a un pequeño bajón de jugadores durante los últimos meses, ha decidido poner la maquinaria de atraer de nuevo a la gente hasta sus garras con un final de temporada sensacional que ha finalizado con un agujero negro que, al parecer, se ha tragado el juego al completo.

¿Se acabó Fortnite tal y como lo conocíamos?

El drama hizo acto de presencia ayer entre todos aquellos que acudieron con total alegría al evento que marcaba el fin de la temporada 10 de Fortnite. Todo eran risas y alegría hasta que, de repente, una serie de misiles cayeron del cielo provocando una explosión que, literalmente, creó un agujero negro que se comió el mapa.

Desde ese preciso momento, ningún jugador ha podido acceder a su cuenta de Fortnite, algo que ha desatado la locura entre los fans, temerosos de perder todo el dinerito invertido en el juego. El pánico por el fin del buque insignia de Epic Games era muy real, eso está claro.

Tal fue la incertidumbre que un total de 6 millones de personas se dieron cita en Twitch para observar el evento, mientras que otras 4 millones hicieron lo propio desde YouTube.

Sin noticias de Epic Games

En Epic Games todavía no se han pronunciado al respecto, sí podemos decir que hasta han eliminado su encabezado del Fortnite de la cuenta de Twitter oficial. Por si fuera poco, el juego tampoco aparece para descargar desde la tienda online. Eso sí, están transmitiendo todavía el evento en directo a través de Twitter.

Desde PlayStation 4, los jugadores más intrépidos se han percatado de que, siguiendo el código Konami -arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, círculo, x- y pulsando el botón options de su DUALSHOCK, se puede acceder a un minijuego retro de marcianitos, solo que cambiando los marcianitos por pizzas y hamburguesas.

Durante las últimas horas han aparecido una serie de números en los alrededores del agujero negro. Números que, al parecer, siguiendo un audio que forma parte del evento del personaje conocido como The Visitor, se puede sacar en claro un nuevo mensaje cifrado:

No estaba solo. Había otros fuera del bucle.

¿Y ahora qué? ¿Habrá un nuevo mapa? ¿Cambiará por completo la jugabilidad del Fortnite? ¿Se ha acabado el juego tal y como lo conocemos? Conoceremos la respuesta muy pronto.


Hace unos días, un matrimonio de Canadá denunció al Fortnite por ser tan adictivo como la cocaína

1 1571046831 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott se rompe la rodilla durante su show en el Rolling Loud Festival
Anterior → Chance The Rapper anuncia gira y lanza el vídeo de 'We Go High'