Fortnite inicia un nuevo evento en colaboración con Air Jordan

Bueno, bueno. Parece que en Epic Games han dado con la tecla para mantener a sus seguidores siempre activos y bien enganchados al Battle Royale número 1 del mundo. Los jugadores del Fortnite todavía no se han recuperado del evento de John Wick -inspirado en la tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves-, y ya se les viene encima otro acontecimiento más grande aún si cabe. Todo esto sin tener en cuenta que, hace cuestión de semanas, estaban disfrutando de otro por motivo de «Vengadores: Endgame».

En esta ocasión, la gente de Epic ha hecho equipo con un poderoso aliado. No es una máquina de matar como Wick pero, bueno, digamos que se le podría considerar uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. ¿Os suena Michael Jordan? Pues el nuevo evento tendrá mucho que ver con él. Mejor dicho, tendrá mucho que ver con Air Jordan, esa marca que le lleva como logo.

¿Quién es el GOAT?

Cómo le gusta el hype a Epic Games. La compañía de videojuegos, que se está forrando a base de bien gracias, en parte, al Fortnite, sigue dando alegrías a sus seguidores. Ayer, por sorpresa, la cuenta de Twitter oficial del juego publicaba una serie de emojis que, si despejamos la x de la ecuación, nos sale Jordan como valor.

Hasta la llegada, esta misma mañana, de todas las novedades del parche 9.10, se desconocía completamente lo que podíamos esperar de esta maravillosa colaboración. Ahora, con las notas en la mano, ya podemos saber que se trata de un Modo de Tiempo Limitado llamado «Entrega en el centro de Jordan». En él, los jugadores se moverán dando saltos por un escenario inspirado en Nueva York llevado a cabo por conocidos usuarios del Modo Creativo del videojuego. El objetivo es recoger el máximo número de monedas posibles para ganar. Aquí abajo tenéis el tráiler de lanzamiento, conseguido a través de Vandal.

Por supuesto, un evento de tal magnitud no se podía limitar tan solo a un MTL. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir el lote «Colgado del aro», con dos trajes y una serie de desafíos que habrá que superar para desbloquear diferentes estilos de la skin.

¿Cuánto dinero tenéis en la cuenta bancaria? En fin, ya sabéis lo que toca. Si queréis encarnar la figura del GOAT, tenéis que invertir tanto dinero como él ha invertido a lo largo de su vida -bueno, un poquito menos-.


Eh, último aviso. Hace poco estrenamos nuestro programa en The Medizine TV con H Roto y Love Y-i Valvanne como invitados. ¿Os lo vais a perder? 

1 1558527017 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Black Mirror" lanza un tráiler de cada episodio de la quinta temporada
Anterior → Rick Ross sorprende con el lanzamiento de 'Port Of Miami 2 Freestyle'