fbpx

Ya queda poco: Fortnite anuncia la fecha de estreno de la temporada 6

¿Habéis terminado ya el Pase de Batalla de la temporada 5 de Fortnite? ¿Tenéis ya a vuestro Ragnarok en su última forma? Si no habéis sacado el tiempo suficiente para finalizar los desafíos, no os preocupéis. La fecha de lanzamiento de la temporada 6 está programada para el día 27 de septiembre. No solo eso, si no que, hasta el 24 del mismo mes, vais a tener un potenciador de 400% de experiencia cada vez que os subáis al bus de batalla.

¿Con qué locura nos sorprenderá Fortnite ahora?

¿Qué tendrá preparado Fortnite para la temporada 6? Prácticamente les hemos visto hacer de todo ya a la gente de Epic Games. Hemos pasado de caballeros a John Wick, y de ahí a la absoluta locura. La temporada 5 ha sido una mezcla entre dinosaurios, barcos vikingos, y la skin del zorro protector de los bosques aka Kitsune aka Deriva. Después de tantas brechas en el cielo, la verdad, se antoja prácticamente imposible sacar en claro cuál es el siguiente paso que va a dar el aclamado videojuego. Desde su Twitter oficial los responsables se encargaban de dar la exclusiva:

La temporada 6 saltará del Bus de Batalla el 27 de septiembre.
Celebra su llegada y desbloquea esos premios finales del Pase de Batalla con un 400% adicional de experiencia durante todo el fin de semana, desde ahora hasta el 24 de septiembre a las 14:00 -hora española-. ¡Planea hacia la fiesta!

Parece que el cubo gigante tendrá algo que ver en la temporada 6

Uno de los acontecimientos de esta season ha sido, sin duda, la aparición de un cubo gigante lleno de malas intenciones. Este cubo se ha paseado a lo largo de la práctica totalidad del mapa dejando a su rastro una serie de zonas de gravedad cero en las que algún francotirador, bastante intrépido, aprovechaba para colocarse alrededor y rematar a aquellos poco precavidos jugadores que se adentraban en ellas.

Hace unos días, precisamente, el cubo llegó a su objetivo. La forma geométrica malvada aterrizó en Balsa Botín y dejó la zona acuática como una especie de gelatina sobre la que puedes rebotar. Se ha pasado un poco la moda pero, si estáis avispados, todavía podéis sacar más de una kill con toda esa gente que va dando saltitos de un lado a otro del lago.

No sabemos qué va a ocurrir en los próximos días. Sin embargo, conociendo el historial de Epic Games y el desarrollo de las últimas temporadas, podemos esperar cosas muy bestias. Pero eh, no os paséis tampoco y cuidad a vuestrxs baes.


¿Os imagináis que la temporada 6 de Fortnite va de magia negra? Pues de eso Beyoncé -por lo visto- entiende un puñado. Pasad por aquí y mirad lo que le hizo al exbatería de su grupo. 

1 1537726724 1519776000
Compartir
Tweet