Fortnite anuncia un evento en colaboración con “Vengadores: Endgame”

¿Quién sigue por ahí dándole al pico? Fortnite está más activo que nunca. El actual buque insignia de la plataforma de videojuegos Epic Games no para de demostrar que, cuando se trata de estar a la última, son los auténticos cabecillas del mundillo.

Como bien sabrá toda esa gente que sigue de cerca el universo de Marvel, el próximo 25 de abril se estrenará “Vengadores: Endgame”, nueva película de la mítica saga. Y, claro, como no podía ser de otra manera, Fortnite ha querido aportar su pequeño granito de arena al hype con un nuevo evento en el que une fuerzas con Thor, Capitán América y compañía.

Máster en implantación del hype

Bueno, ya sabéis cómo funciona este Battle Royale a la hora de introducir eventos. Cuando se trata de montar a la gente en el autobús del hype, Fortnite no conoce rival. Una vez más, al igual que han hecho con todos y cada uno de los acontecimientos a lo largo de las ocho temporadas que lleva en activo el videojuego, todo empieza con una captura de pantalla. En esta ocasión, la imagen mostraba el aspecto de la Bombardera sujetando el escudo del Capitán América. Esto ocurría ayer.

Una vez plantada la semilla, solo quedaba esperar a que el mundo entero enloqueciera. ¿Será un nuevo modo de juego? ¿un aspecto? ¿desafíos? De momento, poco se sabe. Por primera vez, Fortnite ha mantenido todo bastante en secreto y cuesta discernir de la clase de sorpresa que se está preparando. Hoy, incluso, se han atrevido a poner otra nueva imagen, esta vez con lo que parece ser… ¿el martillo de Thor?

No es la primera vez que Fortnite hace combo con Marvel. En mayo del pasado año presentaron un modo de tiempo limitado en el que se podía encarnar la figura de Thanos. De momento, tendremos que esperar un par de días para conocer el desenlace de la historia. Lo que está claro es que, como siempre, Fortnite sigue dando de qué hablar.


El de los Vengadores es uno más de los muchos eventos que ha hecho Fortnite desde su lanzamiento. A finales de año presentaron uno de catorce días lleno de regalos exclusivos

1 1556046057 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya a la venta merchandising del 'Sunday Service' de Kanye West
Anterior → Beyoncé cuelga por fin 'Lemonade' en Spotify y Apple Music