fbpx

Fowx deja claro su potencial con un remix de «Hollywood’s Bleeding» de Post Malone

Hemos dejado claro en incontables ocasiones que con la música hay que actuar como cuando uno va al cine: da igual si no conoces a los actores que aparecen en la película, si tiene una buena trama y dirección, querrás quedarte a verla de todas maneras.

Un poco eso es lo que nos pasa con Fowx, que puede que su nombre no esté todavía sonando por todas partes, pero viendo su potencial con el remix del «Hollywood’s Bleeding» de Post Malone que acaba de lanzar, pensamos quedarnos a escucharle.

Este productor nacido en el 99 ha mamado de amplísimas influencias, por lo que no nos sorprende su capacidad para darle un toque de lo más personal y único a todo lo que hace, tintado con matices de lo más interesantes.

«Hollywood’s Bleeding» desde el oído fino de Fowx

Con referentes como Daft PunkSkrillex Justice, estaba claro que Fowx sería de esos productores con muchísima personalidad que divagan entre un género y otro sin despeinarse, haciéndolos todos suyos.

Balancearse con soltura entre el hip hop y el dubstep o el house no es una tarea sencilla, pero Pablo -nombre real de Fowx- consigue hacerlo de tal manera que hasta parece fácil. Ahí está la verdadera maestría.

Justo hace unos días presentaba ‘Old Belongings’, una perfecta demostración de esta versatilidad y frescura que comentábamos. Es algo de lo más fresco que te mete en una atmósfera distinta, de esas que te ayudan a crear una vibra de buen rollo y capacidad de autosuperación.

Y es que, si de algo sabe Fowx es de eso mismo: autosuperación. Partiendo de la base de que la gran mayoría de cosas las ha aprendido por su propia cuenta, demostrando ser así un gran autodidacta, ha sabido desarrollar un sonido potente que promete seguir macerando los próximos meses.

Su relación con otros artistas como Slatin o Garabatto le ha permitido desarrollar mejor su obra, aprendiendo a base de compartir su propio conocimiento con otros y empaparse de lo que estos pueden aportarle.

Al final, como la mayoría de productores, cuando verdaderamente cocina su magia Fowx es durante esas horas en las que se encierra en su cuarto a crear. Mucho esfuerzo y dedicación te llevan a conseguir grandes cosas, solo hace falta escucharle a él.

Ahora, esperemos que con su nuevo remix de «Hollywood’s Bleeding» consiga abrirse un poco más las puertas dentro de la industria de la música urbana que tanto vemos crecer estos días. Sin duda, su eclecticismo entre melodía y contundencia de ritmo guiarán los pasos de su carrera los próximos meses.

No sabemos si esta versión de Pablo llegará a los oídos de Post Malone, aunque ojalá. Nunca es sencillo terminar llegando a los oídos adecuados, pero mientras este tema sirva para que el público empiece a darse cuenta ya de su gran potencial, ya podemos decir que anda por el buen camino. Si necesitas satisfacer más tu curiosidad sobre Fowx, puedes echarle un ojo aquí a su universo personal.

Ver esta publicación en Instagram

my edit for hollywood’s bleeding is now live on SoundCloud!

Una publicación compartida de Fowx (@fowxmusic) el

Lo mejor será que no le perdamos de vista, que nunca se sabe quién podría ser el próximo gran nombre en el mundo de la producción musical, ¿no? Y, ya sabéis, no hay buen tema sin un buen productor detrás, eso dadlo por descontado.


En la escena nacional también están de estreno Love Y-i Valvanne y Aleesha: échale un oído a su colaboración conjunta aquí.

1 1575574819 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cómo Kanye West convenció a Dr. Dre para mezclar su próximo álbum
Anterior → Pedro LaDroga os invita a su fiesta ideal en el clip de 'ToLoKeMeDen'