Kanye regresa en un tema junto a Francis and the Lights y Bon Iver

Kanye West lleva jugando con nuestros sentimientos un tiempo. Después de anunciar el lanzamiento de ‘Yandhi’ y de posponerlo varias veces, decidió dedicar su tiempo a los Sunday Services, por lo que ese disco pasó a un segundo plano.

Pero nuestros esquemas se volvieron a romper hace unos días, cuando Kim Kardashian publicó la tracklist de otro álbum diferente y que según parece, llegará el 27 de septiembre.

Si esa inesperada noticia nos sorprendió, imaginaos nuestras caras cuando nos enteramos de que Yeezys había vuelto a trabajar con Bon Iver y Francis and The Lights en un nuevo tema.

Kanye West, Bon Iver y Francis And the Lights son viejos conocidos

Podríamos decir que todas las veces que estos tres han colaborado han hecho magia y han creado ritmos prácticamente hipnóticos con el sello personal de cada uno. Así que esta vez no iba a ser diferente. ‘Take Me to the Light’ es una canción muy especial que juega con los elementos más característicos de la música de Kanye, de Bon Iver y de Francis.

Por una parte está el sintetizador que nos traslada a los años 80, por otro, las voces de Francis y Justin Vernon fundiéndose con la melodía, mientras que, como no, Kanye West lo impregna todo con su «You gon’ take me to the light» en un marcado estilo dominical que lo hace sentir muy cómodo últimamente y que podría desvelar el camino que va a tomar en sus nuevos proyectos.

Esta canción es justo lo que necesitas para afrontar lo que queda de semana con ganas y energía, ya que a pesar de que no tiene un ritmo muy marcado, te atrapa y te lleva a una especie de dimensión diferente en la que solo estáis la canción y vosotros gracias a la harmonía de todas las voces y sonidos.

Si también queréis contagiaros del buen rollo de ‘Take Me to the Light’ e intentar descubrir por dónde irán los tiros en la dirección artística del nuevo disco de Kanye, dadle aquí a play.


Justin Bieber también está desaparecido en combate, pero en su caso, es por problemas emocionales, o eso ha confesado en una desgarradora carta.

1 1567609127 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj y Megan Thee Stallion montan un fiestón en 'Hot Girl Summer'
Anterior → Travis Scott anuncia en el MIA Festival que lanzará nueva música pronto