Frank Ocean anuncia su segundo álbum para julio

Desde que terminara el ciclo de su álbum debut ‘channel ORANGE’ hemos podido ver varias imágenes de Frank Ocean trabajando en el estudio y, de hecho, hace exactamente un año el cantante canceló algunas de sus apariciones para centrarse en los últimos detalles de su nuevo trabajo. Ahora, casi por sorpresa, el de Odd Future vuelve a hacer uso de su Tumblr para traernos una gran noticia, el anuncio de la salida definitiva de su segundo disco.

Con la fotografía que podéis ver más abajo, Ocean desveló que el esperadísimo álbum llegará en julio de este mismo año y nos ha hecho especular con si ‘Boys Don’t Cry‘ sería el título del mismo. Sin embargo, más tarde un representante del californiano ha hablado Billboard confirmando el mes de salida pero asegurando que el nombre no es oficial.

Por el momento estos son todos los detalles que tenemos, aunque estad seguros que os informaremos en cuanto se amplíen. Mientras podéis disfrutar algunos de los últimos temas sueltos que el artista ha puesto en las calles, como ‘Memrise‘.

fran ocean boys dont cry

Compartir
Tweet
Comentarios