Frank Ocean cancela sus actuaciones en varios festivales

Algo está sucediendo en el entorno de Frank Ocean, y no algo precisamente positivo. El cantante crecido en Nueva Orleans ha cancelado esta semana su segundo show en un festival donde era cabeza de cartel, y sus seguidores en España han comenzado a asustarse.

Envuelto en medio de una posible disputa legal con su padre después de que recibiera una demanda millonaria por difamación, Frank Ocean vuelve a ser noticia en esta ocasión por las recientes cancelaciones que ha realizado en varios festivales.

En primer lugar supimos del  ‘Sasquatch! Festival’, evento que lideraría Ocean en Estados Unidos y del que ya no formará parte. Representantes del artista hicieron saber de forma pública que la caída del nombre de Frank del cartel se debe a “problemas de producción”. El autor de ‘Blonde’ se disculpó con sus fans asegurando que todo se debía a ciertos problemas fuera de su control. Posteriormente, Frank Ocean estaba citado entre los días 19 y 21 de mayo para actuar en el Hangout Festival -celebrado en Alabama– sin embargo, ahora Phoenix actuarán en su lugar.

La siguiente fecha que sigue intacta en la gira del de ‘Endless’ es para el próximo 2 de junio, en Barcelona. Frank Ocean llegará a la ciudad condal como uno de los artistas más esperados del Primavera Sound. Eso sí, si todo sigue el camino correcto y el artista no se ve obligado a cancelar más fechas.

Desde The Medizine nos hemos puesto en contacto con la organización del festival Primavera Sound, desde donde nos han informado de que no han recibido ninguna notificación respecto a una supuesta cancelación o similar, por lo que a día de hoy, la actuación sigue en pie y España podrá disfrutar de la esperada visita de Ocean.

No son muchas las veces que artistas como Frank se dejan ver por la península, por lo que si tienes opción de ir no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los (considerado por muchos) genios actuales.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados