Frank Ocean inicia una nueva etapa musical con su sencillo ‘DHL’

Mentiríamos si dijéramos que no lo echábamos de menos. La carrera musical de Frank Ocean ha estado dos años frenada en seco. Y claro, hoy en día, dos años de parón, con la cantidad de competencia que hay entre artistas y su variedad infinita, 700 días es demasiado como para que el mundo entero no se olvide un poco.

Todo este escenario sería lógico en caso de tratarse de un artista común al uso de cierta relevancia. Sin embargo, como ya sabréis de sobra si conocéis su carrera, Ocean no es un artista común.

Esta semana, el californiano ha reactivado su carrera presentando su nuevo sencillo llamado ‘DHL’. Y, mucho ojo, porque este lanzamiento podría tratarse de la primera pieza de un puzzle con forma de álbum.

Un artista especial

Si buscáis a alguien que sea capaz de hablar de lo que quiera, como quiera y cuando quiera sin ningún tipo de tapujos, Frank Ocean es vuestro hombre. Más allá que un simple cantante o compositor, la figura de Ocean abarca tanta disciplinas que solo se entiende su figura como la de un artista multidisciplinar con las ideas muy claras.

Ver esta publicación en Instagram

EP008 @beats1official ‘Look At Us, We’re In Love’

Una publicación compartida de Frank (@blonded) el

¿Por qué pensamos que podríamos estar ante el inicio de un nuevo trabajo de Frank Ocean? Pues muy sencillo. La portada muestra una serie de trece imágenes en la parte inferior. De todas ellas, solo sale seleccionada la cuarta. Esto nos da pistas, primero, de que el álbum de Frank tendrá trece cortes y que, bueno, ‘DHL’ será el cuarto del disco.

Esta semana ha sido especial para el reputado artista por otro motivo, y es que ha formado parte de la inauguración de un club queer de Nueva York llamado PrEP+. Además de ejercer casi de anfitrión, durante la fiesta sonaron dos temas nuevos que también podrían formar parte de tan ansiado proyecto. Ambos tienen un teaser disponible en su página web y reciben el nombre de ‘Dear April’ y ‘Cayendo’.

¿Queréis echarle un vistazo a ‘DHL’? ¿Tenéis hype por el retorno de Frank Ocean? Dejad cualquier tipo de impresión, plegaria, grito al cielo o llanto de emoción en la sección de comentarios. Mientras tanto, podéis escuchar el nuevo single aquí debajo.


El que está más activo que nunca es Gucci Mane, que ha presentado recientemente su nuevo trabajo ‘Woptober 2’

1 1571588108 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Game deberá pagar 7 millones por una apelación de abuso sexual
Anterior → La nueva y sorprendente vida de Boonk Gang (John Gabbana)