Frank Ocean ha enloquecido Instagram desvelando nueva música

En muchas ocasiones hablamos de que artistas como Lil Skies tienen unos fans muy fieles, que siempre dan el cien por cien en sus conciertos, que Drake mueve masas enormes por su conexión hip hop-R&B-pop… Pero, ¿qué me decís de Frank Ocean? Realmente sorprende su cantidad de followers y su fidelidad hacia el cantante de Long Beach (California), teniendo en cuenta que este se ha mantenido tan reservado durante la mayor parte de su carrera. Sin embargo, los cambios en su cuenta oficial de Instagram han servido para demostrar lo que decimos.

Frank Ocean está maquinando sus siguientes lanzamientos

Ver esta publicación en Instagram

Welcome

Una publicación compartida de @ blonded el

Bienvenidos.

La semana pasada todo el mundo se extrañó cuando Frank Ocean decidió hacer público su perfil en Instagram, pero vaya, que nadie se quejó. Ya era hora de poder ver por fin todo lo que comparte el autor de ‘Blonde’, un disco que no dejó indiferente a nadie, ni por su música ni por lo acontecido después. Sin embargo, la cosa ha ido más allá, y ahora el artista ha decidido compartir a través de sus stories nuevos sonidos que parecen formar parte de algunas composiciones aún por salir.

https://twitter.com/TeamFrankDaily/status/1064487982693003270

En el clip vemos a Frank asintiendo con fuerza a un beat sobre el que no deja de repetir la frase: «I’ve got visions for my life«. Desde la salida de su último álbum, en 2016, no hemos podido recibir mucho material por su parte, a excepción de un par de singles. Y por ahora tampoco conocemos muchos detalles acerca de su siguiente trabajo, pero esperamos que 2019 sea el año elegido para que Ocean vuelva a aparecer como un tornado en la escena internacional, como sólo él sabe.


No te quedes sin la oportunidad de llevarte la camiseta Supreme x NBA que estamos sorteando. ¡Participa aquí!

1 1542742796 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Migos abandonan su concierto en Atlanta después de que les apagaran los micrófonos
Anterior → Las nuevas Nike Air Max Plus llegarán en dos nuevos colores