Frank Ocean se ha tatuado un dibujo contra la homofobia

Por Clara Caamaño / 18/03/2019
Frank Ocean se ha tatuado un dibujo contra la homofobia

Cuando se trata de reivindicaciones sociales, nos encanta ver que nuestros artistas favoritos o las celebrities se mojan y apoyan las causas justas. Esto es lo último que ha hecho Frank Ocean, al tatuarse un dibujo de Matt Groening que explica las «diferencias» entre las parejas homosexuales y heterosexuales.

Ver esta publicación en Instagram

new tat based on “Life In Hell” infographic by Matt Groening (1983) creds to @blondedblog on twitter #frankocean

Una publicación compartida de FRANK OCEAN (@frankoceanblonded) el

Nuevo tatuaje basado en ‘Life in Hell’ de Matt Groening (1983) créditos para @blondedblog en Twitter #frankocean

El de ‘Carousel’ se declaró hace ya muchos años abiertamente homosexual, por eso a lo mejor se ha tatuado a la pareja del mismo sexo del dibujo, pero realmente no hace falta ser parte del colectivo para apoyar la causa. Como bien explica la obra, al final somos todos iguales.

Podemos leer: «¿Cuál es mejor?». Junto a esto hay varias palabras más con flechas, según sea algo común de los dos grupos o no. «Felicidad» y «éxtasis » están dirigidos a ambos lados. Al final, tonterías como «compartir ropa» son las que son solo para los homosexuales, aunque ni siquiera eso es real porque en la práctica todos nos ponemos la ropa de todos.

Se ha tapado otro tatuaje antiguo

Pero hay un detalle más en esta foto, si te fijas, debajo de los conejos -o lo que sean- se encuentra un antiguo tatuaje de un castillo flotando en el cielo.

Ver esta publicación en Instagram

frank’s old “Castle in the Sky” tattoo that was covered; “Godspeed” on p. 50 in the BDC mag; his old desktop background (posted back in 2012) #frankocean

Una publicación compartida de FRANK OCEAN (@frankoceanblonded) el

El viejo tatuaje de «Castle in the Sky» que se ha tapado.

Parece una mancha bastante difuminada, así que no ha sido difícil dibujar algo encima. Al final, lo único importante es que no hay diferencias entre los dos muñecos, a pesar de que pueda parecer lo contrario. ¿Vosotros las veis? Porque nosotros no, y Frank Ocean seguro que tampoco.


¿Sabes que Ozuna y Bad Bunny son los nuevos artistas residentes de Las Vegas?