Freddy Moreira y La Diabla romperán Fuego y Suave en Razzmatazz este finde

Llega el calor y en Razzmatazz lo saben muy bien. Por eso este fin de semana te traen los mejores Dj Sets para que lo des todo con tus colegas.

El viernes arrancará con mucho Fuego de la mano del DJ internacional Freddy Moreira, y el sábado habrá Suave, una fiesta en la que podrás disfrutar de los mejores sonidos del Caribe y África combinados con lo más puro del underground. ¿Te lo vas a perder?

Freddy Moreira tumbará Razz el viernes en Fuego

Desde que lo empezó a petar con sus poderosas mezclas y sus explosivos shows en directo se ha convertido en uno de los DJ’S más cotizados en holanda.

Se suele inclinar hacia los ritmos latinos como el reggaetón y el dembow, aunque también le gustan el dancehall y los sonidos afro. Si hay algo que lo ha diferenciado de los demás es su peculiar y distintivo estilo de mezcla rápida, que consiste en no darle ni un respiro a los platos.

Puede chocar en un principio, pero aquí os dejamos una muestra de ello para que os hagáis una idea. ya veréis lo entretenido que es:

Acompañando a Moreira el viernes podrás disfrutar de DJ Kanti y de los magníficos DJ’s residentes del club Will Blake y DJ2D2, quienes también estarán presentes el día siguiente…

Si estás cerca de Barcelona, y quieres pasártelo de puta madre este viernes, no dudes en dirigirte hacia Razzmatazz. Las entradas para Fuego puedes comprarlas aquí al precio habitual de 16€ (eso las anticipadas, en taquilla te salen un poquiiiito más caras, aprovecha).

Un party suave pero intenso con La Diabla, Torres y Noia

Si eres de esxs que adoran explorar las profundidades de Razz, la noche del viernes recuerda escaparte a la Sala 5 para un party«SUAVE», entre comillas porque no pararás de bailar al ritmo de los 3 invitados estelares: La Diabla, Torres y Noia.

Todos son artistas muy prometedores que ya están dejando su huella en el panorama musical y empiezan a hacer ruido en clubs de todo tipo. Si vais habitualmente a Razz y estáis un poco metidos en el mundillo, La Diabla os tiene que sonar fijo:

Si ni te suenan sus nombres, lo mejor será que pulses al play y te vayas haciendo una idea de lo que sonará en Suave, una fiesta con una gran variedad musical, que te mantendrá despierto toda la noche:

Igual que para FUEGO, para SUAVE puedes conseguir aquí tu entrada anticipada para ver a La Diabla, a Noia y a Torres, será mejor que no te duermas, promete ser una noche de miedo.

Todas las semanas te acercamos a las mejores propuestas de Razz y ya han pasado un montón de artistas top por allí, ¿a quién más te gustaría ver en directo en sus salas?


No disponemos de tantos DJ’S como Razzmatazz, pero con lo que tenemos, intentamos entreteneros al máximo en el programa de The Medizine TV.

1 1558397428 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Khaled, Cardi B y 21 Savage prenden fuego a las calles en 'Wish Wish'
Anterior → Chris Brown recluta a Nicki Minaj y G-Eazy para 'Wobble Up'