Free Nationals lanzan vídeo de ‘Time’ con Mac Miller y Kali Uchis

Aunque el próximo mes de septiembre vaya a hacer un año de la triste muerte de Mac Miller, aún no podemos evitar ponernos algo tristes cuando recordamos que ya no está entre nosotros. La buena noticia es que, en los últimos meses, hemos podido sentirle más cerca gracias a la salida de varias canciones inéditas.

Free Nationals nos acercan a Mac Miller

El pasado mes de junio fue un mes de alegrías y sorpresas para los seguidores de Mac. Pudimos escuchar ‘Benji The Dog’ y ‘Real’, dos temas que hasta entonces habían permanecido en el cajón del anonimato. Sin duda, se trataba de dos buenas canciones, pero una aún mejor llegaría muy poco tiempo después de la mano de Free Nationals.

Free Nationals es la banda que acompaña a uno de los nuevos rey midas de la industria musical, Anderson .Paak. Sin embargo, no quieren cobijarse bajo la alargada sombra del frontman de la formación, por lo que han decidido sacar un disco por su propia cuenta.

Pocos detalles se conocen de esta futura referencia, con la excepción de un sencillo llamado ‘Time. Se trata de un tema muy chill, con una instrumentación muy cuidada, ideal para escuchar en una de las interminables tardes de este verano caluroso.

Pero la mayor sorpresa de ‘Time’ residió en los featurings que la acompañaban: nada más y nada menos que Kali Uchis y Mac Miller, siendo la primera canción póstuma oficial en la que aparece el nombre del de Pensilvania. Como era de esperar, las redes se revolucionaron.

Un colorido viaje por el cosmos

https://www.instagram.com/p/B0oU_RHHl-b/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, casi dos meses después del lanzamiento de ‘Time’, la gente de Free Nationals han decidido que vea la luz su correspondiente visual. Aunque muchos esperaban ver imágenes de Miller, esto no ha sido posible para decepción de algunos fans.

No obstante, estamos ante un vídeo muy original, fresco, 100% animado, con unos trazos de dibujo que pueden recordar a ciertos videoclips de los 80 y los 90. Sin duda, un colorido clip que consigue captar a la perfección la esencia tranquila de la canción que acompaña. Un perfecto viaje por el cosmos


Y si la colaboración entre Free Nationals, Kali Uchis y Mac Miller es una auténtica bomba, también lo es la inesperada dupla entre Logic y Gucci Mane. ¿Aún no la has escuchado?

1 1564937493 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ScHoolboy Q, Ty Dolla $ign y YG van al autocine en 'Lies'
Anterior → Tyga presume de pelo liso junto a YG y Blueface en el vídeo de 'Bop'