French Montana continúa el beef y llama «chivato» a 50 Cent

French Montana y 50 Cent despidieron el 2019 con un sonado beef y por supuesto, este ha continuado en estos 10 días que llevamos de 2020.

French Montana acusa a 50 Cent de chivato

Pero lejos de ir bajando de nivel, esta «pelea» ha ido subiendo el tono de las acusaciones de forma llamativa. Atrás queda la disputa por el polémico precio del coche de French, ahora lo que se está cuestionando es el honor de Curtis.

Montana ha decidido lanzar su último disparo directo al pecho y ha acusado a 50 Cent de ser un chivato en el caso de su enfrentamiento con Murder Inc en el año 2000, cuando este le apuñaló.

Para eso, el marroquí ha publicado unos documentos el gobierno y ha asegurado que 50 es «una rata de verdad».

DONDE CRECÍ NO HAY NADA PEOR QUE ESTO…. UNA RATA DE VERDAD 🐀 ¡WOWWWW 59 ES UN INFORMANTE DEL GOBIERNO Y AQUÍ ESTÁ EL TRABAJO DE PAPEL PARA PROBARLO 😫🙀! JURO QUE ESTE ES MI ÚLTIMO MENSAJE!! ESTE BEEF HA TERMINADO…

French acompañó los folios con un vídeo de 50 siendo un dinosaurio y una canción en la que se escucha «big rats», por lo que este último golpe ha sido el más ambicioso por su parte. Aunque esta información ya salió en el pasado de mano de Irv Gotti y Ja Rule y se consideró falsa.

Sea como sea, French Montana asegura que no va a continuar con el beef, mientras que Curtis no se ha pronunciado  aún, así que es probable que responda con alguna de sus ingeniosas bromas. De momento el de ‘Montana’ ha ganado la batalla.

Pero… ¿Quién ganará la guerra?


Quizá también te interese saber que Nike ha presentao las Air Max 270 React «ENG.

1 1578656736 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Moneybagg Yo firma con Roc Nation y lanza su álbum 'Time Served'
Anterior → Nike presenta unas Air Max 270 React muy parecidas a las de Travis Scott