French Montana y The Weeknd viven la vida a lo grande en ‘A Lie’

French Montana forma equipo con The Weeknd y con Max B para lanzar la versión audiovisual del corte ‘A Lie’, perteneciente al último y recentísimo álbum del artista nacido en Marruecos titulado ‘Jungle Rules’.

Por tierra y por mar, French y compañía viven la vida a lo grande mientras campan a sus anchas por la ciudad de Nueva York. Aunque en el videoclip aparecen invitados de lujo como A$AP Rocky o Nav, Max B no llega a hacer acto de presencia en el apartado visual.

[French Montana & The Weeknd]
Oh, él lo hace mejor, eso es una mentira
Él está a mi nivel, eso es una mentira

En la producción se sitúan tanto Harry Fraud como Masar, componiendo un sonido frenético y ondulante repleto de ritmos trap, perfecto para poner patas arriba cualquier club.

Mientras ‘Jungle Rules’ se abalanza sobre las listas de éxitos, qué mejor que disfrutar en replay de este vídeo recién salido del horno. No nos cabe duda de que ‘A Lie’ se convertirá en un hit para el recuerdo…


Y hablando de videoclips, Joe Fox -el cantante protegido de A$AP Rocky-, acaba de estrenar un nuevo audiovisual titulado ‘What’s The Word’. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados