French Montana recibe por fin el alta médica y ya está fuera de peligro

Después de tenernos unos cuantos días en vilo, por fin podemos decir que French Montana está bien. Esta semana te contábamos que el artista llevaba una semana ingresado porque los doctores del hospital en el que estaba no habían hallado la causa de sus problemas de salud, pero afortunadamente el rapero ya está fuera de peligro, y es que en las últimas horas ha recibido el alta médica y ha podido regresar a su hogar para seguir con su vida.

French Montana ya no está ingresado

A través de sus redes sociales, el rapero de Nueva York informó a sus seguidores de que está fuera de peligro, justo a tiempo para el pistoletazo de salida a la temporada navideña. Más concretamente, French Montana dio la noticia con una foto en Instagram, donde podemos verle en el hospital, cambiándose de ropa para volver a su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Everyone for all of the prayers, love and support. I’m finally out of ICU and am getting better one day at a time !!!#Montana

Una publicación compartida de French Montana (@frenchmontana) el

Gracias a todos por las bendiciones, el amor y el apoyo. Por fin estoy fuera de la UCI y estoy mejorando día a día.

El motivo de la hospitalización de Montana aún es desconocido, tan solo sabemos que llegó por urgencias con muchas nauseas y un ritmo cardíaco muy elevado. Sea como sea, nos alegramos de que el artista esté bien, y esperamos que así se mantenga para que nos haga disfrutar de su música durante mucho más tiempo.


¿Un poco de música? The Weeknd nos trae su esperado single, ‘Blinding Lights’.

1 1575051046 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kidd Keo vuelve con más fuerza que nunca en '24H'
Anterior → The Game lanza su último álbum 'Born 2 Rap' con Nipsey Hussle y más