French Montana farda de ‘Diamonds’ junto a la indonesia Agnez Mo

El mundo de la música urbana cada vez rompe más fronteras. Hace unos años era impensable que un artista que no fuera de Estados Unidos o Gran Bretaña colaborase con alguna de las grandes estrellas del género a nivel global. Sin embargo, eso ya no es así, buena prueba de ello es este ‘Diamonds’ que nos traen French Montana y la estrella indonesia Agnez Mo.

Un club banger ‘Made In Indonesia’

Parece que estos dos se han puesto de acuerdo para poner a bailar a toda la sala. Y es que nada más darle al play nos entran ganas de mover el culo como si no hubiese mañana. Un background perfecto para que el marroquí y la de Yakarta hagan toda una oda al bling bling.

Pero no todo iba a ser fardar de diamantes y joyas, como aclaró Agnez a Billboard, va más allá. Para ella, los diamantes en el track no hacen referencia a las piedras preciosas en sí, sino que son una metáfora de las personas que trabajan con ella y que han confiado en ella más allá de sus orígenes, su tono de piel, etcétera. Algo que dice tener muy en cuenta siempre que se pone a escribir:

Cuando escribo, dirijo o actúo en mis vídeos, o hago cualquier cosa, quiero asegurarme de que cuento mi verdad mientras represento mi cultura y mis diferencias. ‘Diamonds’ para mí es ese tipo de grabación. La hice con gente que confía en mó más allá de mi raza, mi cuerpo o mi tono de piel.

Sin duda, no debe ser fácil salir de Indonesia y llegar a colaborar con gente como Frenchie, T.I. o Timbaland, pero Agnez lo ha conseguido. Esta es otra prueba más de que los artistas orientales vienen pegando fuerte.


Igual que los artistas orientales parecen tener un gran futuro, los artistas de R&B también vienen pegando fuerte. Sino que se lo digan a 6LACK y Next Town Down  en su nuevo clip ‘Easy’ 

1 1568069275 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente FKA Twigs saca su lado más oscuro junto a Future en 'holy terrain'
Anterior → Adidas relanzará las YEEZY BOOST 350 V2 “Black” en el Black Friday