French Montana recluta a Juicy J, Logic y A$AP Rocky para ‘Twisted’

Ojito con French Montana, que se está poniendo a trabajar muy seriamente. El mítico artista tiene a tiro de piedra ‘MONTANA’ el que será su tercer álbum de estudio y, claro, hay que promocionarlo como es debido.

Si bien es cierto que Montana no necesita presentación a estas alturas, tampoco es menos cierto que, hoy en día, si no te sacas algún que otro adelanto, portada, tracklist y demás parafernalia previa al álbum, es como si no hubieras sacado nada.

Por eso, dos semanas después de hacerse gigante junto a Cardi B y Post Malone, en esta ocasión French vuelve a reunirse con, en este caso, A$AP Rocky, Logic y Juicy J para presentar su nuevo sencillo llamado ‘Twisted’.

Una colaboración exótica

En tan solo dos temas es muy difícil saber la clase de sonido que podemos esperar en ‘MONTANA’ -más aún teniendo en cuenta lo poco o nada parecidos que son ‘Writing on the Wall’ y ‘Twisted’-. Sin embargo, sí podemos sacar un nexo en común que podría estar relacionado con el estilo del álbum: colaboraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de French Montana (@frenchmontana) el

French Montana siempre ha sido un amante de las colaboraciones y de los temas de dos, tres, cuatro y las personas que hagan falta. Cuanta más gente, mejor. Todos tienen un hueco en su mesa para cenar.

El caso de ‘Twisted’ resulta sorprendente por haber juntado en un mismo tema a tanta gente distinta. Si bien es cierto que Rocky y Juicy J  han colaborado juntos en alguna que otra ocasión -‘Multiply’, por ejemplo-, es la presencia de Logic la que ejerce de factor sorpresa.

Sobre un beat de esos que nos podemos encontrar en las profundidades de un club en el que dejan fumar, todos los artistas se desenvuelven con cierta fluidez -todos menos Rocky, cuyo papel en el tema es más bien testimonial– al tiempo que sueltan barras de calidad. No hay que olvidar que Logic es un excelso letrista.

¿Quieres escuchar este ‘Twisted’ y juzgarlo por ti mismo? Aquí debajo tienes un enlace.


De French Montana pasamos a Gucci Mane, que ha ofrecido otro adelanto de su nuevo trabajo llamado ‘Big Booty’ junto a Megan Thee Stallion. 

1 1570791119 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 88rising ofrecen un verano eterno en su álbum 'Head in the Clouds II'
Anterior → Tekashi 6ix9ine firma un contrato multimillonario desde la cárcel