French Montana, sobre Kanye: «trabaja en algo más grande que la música»

Todo el mundo sabe que Kanye West no es una persona al uso. Ya sea en su faceta musical, o como hombre de negocios, Kanye siempre ha sido considerado como un tipo bastante controvertido. Es difícil saber qué tiene en la cabeza. En ocasiones, incluso, resulta imposible comprenderle.

Quizá una de las mejores formas de conocer los planes de Yeezy es pasar tiempo junto a él, ¿no? Incluso la gente que le tiene cerca suele ser bastante reacia a la hora de hablar abiertamente de la figura que hay detrás de su enigmática personalidad. Por eso perdemos un poco los papeles cada vez que alguien se atreve a contar sus encuentros con Kanye.

El último de ellos ha sido French Montana. El legendario artista aprovechó una entrevista con Zane Lowe durante su programa para charlar abiertamente de la clase de trabajos que está preparando Ye. ¿Se resolverá el misterio de ‘Yandhi’?

El lado más espiritual de Kanye West

Seguimos con noticias sobre Kanye West. Si hace escasos días se confirmaba que su «Sunday Service» desde Coachella será retransmitido a través de YouTube, ahora seguimos con buenas noticias gracias, en parte, a French Montana. French se dejó caer por el estudio de Zane Lowe y habló de la clase de sonido que viene de cara al futuro por parte de Ye. Por lo que comenta, parece difícil expresar con palabras lo que presenció durante su encuentro.

Está trabajando en una auténtica locura. Creo que está trabajando en algo más grande que la música. Cuando fui a verle, me enseñó algo realmente loco. Pero eso es lo que hace que la gente como él destaque, porque siempre piensan con creatividad. Un saludo para Kanye.

Veo que está intentando hacer algo que cambie el mundo. Ya sea algo que ayude a la gente, o algo como… Siento que va a tocar algo que cambie la vida de todo el mundo.

Y es que, por lo visto, Kanye está trabajando su lado más espiritual, algo que podría repercutir de forma directa en su próximo trabajo. Tras el aplazamiento indefinido de ‘Yandhi’, cualquier clase de noticia relacionada con el estado del señor West es bastante revitalizante.

Todo el tiempo que estoy con él, me está hablando acerca de la iglesia y la dirección que está tomando su música. Todo el tiempo está en plan: «Estoy pensando en hacer esto. Llevo ese espíritu, ¿sabes?» Así que le enseño un par de grabaciones. Le puse un tema llamado ‘Wiggle It’. Cuando la música paró de sonar, me dijo: «¿qué vas a hacer con eso?» Le dije: «Dios mío. Pensaba que estaba yendo hacia Jesus».

¿Qué estará tramando Kanye para su próximo álbum? El mes pasado, un integrante del equipo de trabajo de ‘Yandhi’ afirmaba que su proyecto estaría inspirado en el empoderamiento de la mujer, tal y como cuenta Complex. Sea como sea, lo único que queremos es que estrene su referencia YA.


Cambiamos radicalmente de tema, y es que Cecilio G presentó ayer el videoclip de su ‘Million Dollar Baby’, junto a Marvin Beats. Ceci tiene su corazoncito. 

1 1555509759 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Te contamos todo lo que pide Playboi Carti para su backstage
Anterior → Este finde no te pierdas a Absolute Terror, Kaixo y Wax.dee en Razzmatazz