French Montana, Post Malone y Cardi B se unen para ‘Writing on the Wall’

Las cosas, o se hacen en el momento en el que se planean, o no se hacen. Pasa en todos los aspectos de la vida, ¿cómo no va a pasar a la hora de elaborar música?

Hace alrededor de 24 horas, French Montana anunció que iba a presentar ‘Writing on the Wall’, un sencillo junto a Rvssian, Post Malone y Cardi B, algo que nos dejó a todos bastante sorprendidos, e incluso hubo algún que otro atragantamiento por pillar la noticia a la hora de comer.

Ahora, con la noticia ya asimilada, Montana ha decidido que es un momento mágico para estrenar ese hit en el que colaboran dos de los artistas más potentes de la industria musical actual. Ah y, por cierto, viene acompañado de videoclip.

Super size me versión celebrities

En cuestión de tres días, French Montana ya ha anunciado álbum y presentado el banger del mes con Post Malone y Cardi B. El legendario artista dejó presente por su perfil de Instagram que su nuevo trabajo, titulado ‘MONTANA’ -otro que se come la cabeza bastante con los títulos, como GASHI-, verá la luz el próximo mes de noviembre.

No tienes que cambiar quién eres. Puedes traer a la gente a tu propio mundo. Esta es la portada de mi álbum… Noviembre

Pero ahora, en lugar de centrarnos en dicho trabajo -dentro del cual presumiblemente saldrá este ‘Writing on the Wall’- vamos a centrarnos en hablar de lo que tenemos delante de las narices. ¿Qué tenemos? Pues a tres personas gigantes siendo alabadas por la ciudad de Nueva York al tiempo que hacen lo que les da la gana con la ciudad.

Además de para Montana, ‘Writing on the Wall’ llega en un momento maravilloso tanto para Posty como para Cardi. El primero presentó hace alguna semana un álbum que es candidato serio a trabajo del año, mientras que Netflix ha anunciado recientemente «Rhythm & Flow», un programa en el que participará de jurado la propia Cardi, Chance The Rapper y T.I.

¿Qué os parece el combo que forman estos tres artistas? Contadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios.


Dos álbumes en menos de un año. No os perdáis ‘KIRK’, el nuevo trabajo de DaBaby. 

1 1569583817 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine no quiere formar parte del programa de protección de testigos
Anterior → Guardacostas encuentran $165 millones en cocaína en un submarino