French Montana y Tyla Yaweh montan una fiesta a lo grande en ‘Salute’


Podríamos decir que French Montana es el rey de las colaboraciones. Si miramos las listas de éxitos internacionales, seguro que hay más de una canción suya en ellas, porque todo lo que toca se convierte en oro. Por eso Tyla Yaweh ha querido contar con él para su último single.

Ver esta publicación en Instagram

Salute video with my boy @frenchmontana out now 🍻

Una publicación compartida de HEART FULL OF RAGE 💗🔥 (@tylayaweh) el

El videoclip de ‘Salute’ con mi chico @frenchmontana fuera ahora.

Así que ya os podéis imaginar la que liaron estos dos para el videoclip de ‘Salute’, una canción que se quedará en tu mente en cuanto escuches los primeros segundos.

French Montana y Tyla Yaweh montan una fiesta en una mansión

El vídeo no podía defraudar y así fue. Juntaron a un montón de gente en una mansión y se montaron una fiesta llena de lujo y misterio. Vamos, lo que suele hacer French Montana en cada sitio al que va.

Pero esta juerga tiene algo diferente a las demás y es que para formar parte de ella hay que ir vestido con tus mejores galas y si es de color negro mejor. Aún así, cogen a una de las chicas presentes, la visten de blanco y la meten en una piscina, así que la fiesta es una especie de iniciación al grupo de amigos de Tyla Yaweh.

Además de que el final deja entrever que tendremos una continuación de esta historia en el videoclip de algún otro single futuro. Así que disfrutaremos de ‘Salute’ una y otra vez para descifrar todos los detalles que pueden estar por venir.


Bad Gyal también ha sacado un gran videoclip y es que su ‘Santa María’ no se merecía menos.

1 1562576445 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Choclock vuelve tras muchos meses con un clip llamado 'La Visión'
Anterior → Young Thug presenta la primera colección de su nueva marca de ropa