Fuego y Duki se rodean de la squad en el videoclip de ‘Sigo Fresh’

Duki lo tiene muy claro. ¿Cuál es la mejor forma de triunfar? Sacar veinte millones de temas y no salir de los oídos del público nunca jamás. A base de presentar singles de manera continuada, el argentino se ha posicionado como, posiblemente, el mayor exponente de una ya de por sí talentosa escena argentina.

Hace algo más de un mes, Duki colaboró con Fuego en ‘Sigo Fresh’, un auténtico temazo con una profundidad lírica muy leve pero, eso sí, un estilo para fluir sensacional -tratándose de Fuego, no es para menos-. Ahora, dado el éxito del single original, ambos artistas han decidido dar una vuelta de tuerca más y presentar la pieza visual del trabajo.

Bien rodeados por la squad

Bueno, cuando prestamos atención al videoclip de ‘Sigo Fresh’, caemos en la cuenta de dos cosas. La primera es que el panorama argentino es una auténtica piña y, en cada videoclip, siempre aparecen varios nombres propios. En esta ocasión, de hecho, aparecen todos los integrantes de ‘Tumbando el Club’, a excepción de Ysy A, Coqeéin Montana y Marcianos Crew.

View this post on Instagram

Mañana @dukissj 😈

A post shared by Fuego Fireboy🔥 (@fuego) on

¿Cuál es la segunda cosa? Pues va en relación con la primera. La segunda es que, para hacer un visual exitoso, sobra con poner a varias caras conocidas en el background y que la gente se divierta descubriéndolos. Las tomas del tema son bastante básicas, limitándose precisamente a la aparición de Fuego y Duki en primer plano fluyendo con la squad de fondo. Hemos visto mil trabajos visuales de este estilo. Sin embargo, siguen teniendo su encanto.

Antes decíamos que Duki se está inflando a currar, pero es que Fuego no se ha quedado corto, ni mucho menos. El mes pasado, el dominicano participó junto a Amennazzy, C. Tangana, Nicki Jam y De La Guetto en el remix de ‘Good Vibes’. Hace unas semanas, de hecho, unió fuerzas con el conocido productor Saox para presentar un single llamado ‘Sauce’.

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Sigo Fresh’? ¿Está a la altura del single? Contadnos vuestra opinión.


Seguimos con videoclips internacionales, y es que Rosalía y James Blake presentaron ayer el visual de ‘Barefoot in the Park’, single perteneciente al último trabajo de Blake. 

1 1554461194 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Otro implicado en el caso 6ix9ine se declara culpable
Anterior → Un testigo habla de cómo conoció Nipsey Hussle a su presunto asesino