Fuego saca su lado íntimo en el clip de ‘Loco Por Llegar’

Después de varias semanas de promoción -no era para menos- Fuego presentó finalmente su flamante nuevo álbum «You’re Welcome». En él, además de dieciséis cortes repletos de colaboraciones de nivel como C. Tangana, Nicky Jam, A. Chal, De la Guetto y un largo etcétera de artistas, también asistimos, por primera vez, a una especie de pequeño renacimiento de aquel sonido que desplegó en ‘Fireboy Forever II’ y que tanto éxito le reportó.

Ahora, para mantener la buena racha, el artista dominicano ha decidido inaugurar la temporada de videoclips relacionados con el proyecto. ‘Loco Por Llegar’ es el primer visual posterior al lanzamiento de su referencia, pero no el único. Previamente, ya le habíamos visto hacer combo con Duki en ‘Sigo Fresh’.

El maestro de la intimidad

Déjala que suba
Como sube la temperatura
Lo nuestro es como una aventura
Y voy agarrado de tu cintura

Fuego está ‘Loco Por Llegar’ a la cima de nuevo. Ya va siendo hora de que le devolvamos todas esas noches que hemos pasado quemando sus proyectos para motivarnos de cara a derribar el fin de semana. El reputadísimo artista ha pasado un tiempo sin perseguir el primer plano, más centrado en trabajar en el underground que buscando un papel protagonista. Pero, eh, ya es hora de cambiar de perspectiva.

Bienvenidos al universo de la seducción. El videoclip de ‘Loco Por Llegar’ nos transmite esas vibraciones íntimas que ya adelanta Fuego en el tono del track y sus lyrics. Del amplio abanico de estilos que maneja, es aquí, en el juego del coqueteo, donde despliega todo su talento.

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Loco Por Llegar’? Si todavía no le habéis dado una oportunidad a «You’re Welcome’, os dejamos por aquí abajo un enlace, por si acaso.


¿Os apetece echarle un ojo al estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1559572976 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La historia de cómo Lil Yachty rechazó un menú gourmet por McDonald's
Anterior → El trolleo de Lil Nas que no ha gustado a los fans de Drake