Fuego y Zeferiah prenden el panorama después de sacar ‘Spotlight’

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Fuego. Concretamente desde mayo de este mismo año, cuando vio la luz su álbum You’re Welcome’, una auténtica bomba plagada de hits. Pero el músico ha roto su silencio con ‘Spotlight’.

Fuego lo vuelve a hacer

En esta ocasión se junta con Zeferiah, uno de sus productores fetiche para sacarse un temazo de la manga. Una vez más, el beatmaker vuelve a conseguir crear un ritmo monumental, muy fresco, bailable, e hipnótico, sobre el que Fuego lanza algunas barras descomunales.

Y es que pocos artistas en el panorama musical actual tienen el flow que tiene Fuego. El autor de ‘Loco por llegar’ se desenvuelve como pez en el agua en este tipo de ritmos, demostrando otra vez que es uno de los creadores de música urbana más a tener en cuenta de la actualidad. Se desliza a través de la pista como muy pocos pueden hacerlo, creando, además, melodías memorables de esas que no se te van a ir de la cabeza en varios días.

Ver esta publicación en Instagram

Ya vieron el video de S P O T L I G H T? 🔥🦇 [Link en bio]

Una publicación compartida de Fuego Fireboy🔥 (@fuego) el

El tema en cuestión, ‘Spotlight’, viene acompañado de unos visuales a cargo de Jaime Aquino. El director crea un vídeo que sienta como un guante a la canción, con unos planos sencillos pero eficaces, y unos movimientos de cámara vertiginosos. Además, la paleta cromática empleada crea una atmósfera agresiva y casi infernal, consiguiendo que el espectador se adentre de forma perfecta en el visual.

Sin duda, Fuego vuelve a demostrar que se ha convertido un espejo en el que mirarse para los demás artistas de música urbana de esta generación. Esperemos que no pase mucho tiempo antes de que lance su próxima referencia, porque después de ‘Spotlight’ nos ha dejado el hype por las nubes.


Y de una bomba pasamos a otra porque ‘Psycho’ de Denzel Curry y Slowthai lo es con todas las de la ley.

1 1568214473 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rihanna invita a las estrellas del momento al último desfile de Savage x Fenty
Anterior → Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan la portada de la revista Playboy