Funk Flex se burla de Cardi B tras sus polémicas declaraciones

Después de la salida la luz del infame vídeo en el que Cardi B admitía que había drogado y robado a algunos de sus clientes, la mujer de Offset no se retractó de sus palabras, al contrario. En un comunicado en Twitter dijo que sí, que cometió esos actos, aunque también se defendió diciendo que en la historia del hip hop muchos artistas también crecieron desde la nada a través de actividades ilícitas:

Aunque las palabras de Cardi abren un debate interesante, hoy venimos a hablar de otro tema. El caso es que toda esta polémica ha generado mucha controversia, y una de las reacciones más polémicas ha sido la de Funk Flex.

Los memes y el sarcasmo de Funk Flex hacia Cardi B

Antes de nada, el famoso DJ, dejó bien claro lo siguiente en su Instagram:

En situaciones como esta, no culpo a las mujeres. Si disminuís las ganas que tenéis de follar, estaréis bien.

En estas declaraciones, Funkmaster afirma que en el caso Cardi, la culpa fue de los clientes que tenía la artista del Bronx, por no ir con cuidado. Aún así, Flex añadió otra publicación más:

El texto en el centro de la imagen dice así:

Nadie te asegura un mañana, róbale hoy.

Además en la descripción, Flex añadió una serie de normas para que los hombres se protejan ante las “ladronas” como Cardi:

Reglas: Mantente despierto, no bebas, ni comas ni te drogues con ellas. Los objetos de valor escondidos, 100$ como señuelo, siempre en hoteles y 2 horas como máximo para el encuentro.

El DJ remató su post con el hashtag #ProtectionStarterKit. Al fin y al cabo, puede que Funk Flex no haya querido ir al cuello de Cardi, y simplemente haya utilizado un recurso sarcástico para mofarse de la situación y así ganar un poco de Clout. ¿Vosotros pensáis lo mismo? Os leemos…


Los que tienen una relación mucho más sana que Cardi y Funk Flex, son Quavo y Saweetie. ¡Mira el nuevo vídeo que tienen juntos clickando justo aquí!

1 1554052667 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Duddi Wallace: el ejemplo de humildad, constancia y frescura
Anterior → ¿Será J. Cole el productor ejecutivo del nuevo álbum de Young Thug?