Funzo y Baby Loud dan un puñetazo sobre la mesa con ‘Ná de Amor’

Muchos ya los habréis fijado en vuestro radar. Sobre todo si estáis algo cansados de escuchar lo de siempre por parte de los de siempre, y estáis más abiertos a un sonido más fresco. Se trata de dos de los rookies del momento, Funzo y Baby Loud, y cada mes nos traen un hit que no podemos para de quemarnos. En esta ocasión nos ha llegado ‘Ná de Amor’, con el rollo de siempre, pero sonado diferente una vez más.

Capitanes de una nueva era

Ver esta publicación en Instagram

14… Junio… Madrid….

Una publicación compartida de Vaporwave Hipercomercial (@funz.o) el

Desde Negative Cloud, Funzo y Baby Loud se han propuesto cambiar el sonido de la escena nacional. Aportar algo novedoso, algo que resulte como encontrar oro entre tanta paja. Y su forma de trabajar es muy sencilla, cada mes aparecen con un nuevo bombazo en YouTube, que en muchas ocasiones suele contar con el trabajo audiovisual bajo la firma de Kevin Yern.

Echando la vista atrás podemos encontrar títulos como ‘Pa Comprarte el Universo’, ‘Jóvenes Tó Locos’ o ‘Cabaret’. En esta ocasión se trata de ‘Ná de Amor’, en el que ambos han dejado bastante claro que no saben mucho acerca de este sentimiento que en la gran mayoría de las ocasiones resulta tan complejo:

Tengo la culpa de todo,
pero si muero solo,
le diré a papá que lo siento,
a mamá que la quiero,
y a ella que todavía lloro.

La dupla fue protagonista de uno de nuestros últimos #PICKS, en el que os hablamos de su sonido y les preguntamos todo aquello que queríais saber de ellos, para conocerlos de forma más personal. ¿Te lo perdiste? Aún estás al tiempo de estar al día y de engancharte a todo lo que sueltan por YouTube y Spotify. Además, podemos deciros que este verano llegarán sorpresas por su parte.


Por fin ha vuelto Dellafuente, con Lin Cortés, y un tema llamado ‘Indomable’.

1 1558170805 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Khaled estrena 4 nuevos videoclips para 'Father of Asahd'
Anterior → Steve Lean y Sticky M.A. dejan todo listo para su disco con "0's"