Future ha firmado un contrato valorado en más de 50 millones

Future se está moviendo muy, muy bien. Sabemos que el artista está viviendo un momento único. En este 2018 ha estrenado unos cuantos singles, colaboraciones, vídeos… Y es indudable el éxito cosechado con su última mixtape ‘Beast Mode 2’. Sin embargo, no todo ha quedado ahí, pues esta misma semana hemos podido disfrutar del disco ‘WRLD On Drugs’ que ha trabajado mano a mano con el rookie Juice WRLD. A parte de todo esto, o mejor dicho, a raíz de todo esto, podemos confirmar que Hendrix está haciendo su camino hacia una inmensa riqueza, firmado contratos multimillonarios como si fuese el quarterback de moda.

Future ya lo predijo, está haciendo que lluevan los billetes

Ver esta publicación en Instagram

Approved by @spotify 🦅

Una publicación compartida de Future Hendrix (@future) el

Aprobado por Spotify.

En los últimos días, Future se ha pasado por el show de Greg Street para la cadena V-103 de Atlanta, para hablar acerca de todas las novedades concernientes a su música. Cuando el presentador le preguntó por los rumores que aseguraban que la estrella había firmado un nuevo contrato multimillonario, la conversación comenzó a ponerse muy interesante:

Future fue y pilló la bolsa. Ya sabes la bolsa de la que estoy hablando. Esa con más de 30 millones. ¡Enhorabuena!

El de Atlanta no necesitó sacudirse los hombros para dejar boquiabiertos a todos los presentes:

Es un momento bonito. Te has quedado como 20 millones por debajo.

Por ahora desconocemos si este contrato, de más de 50 millones, cierra un posible lanzamiento por parte de Future, o se trata más bien de un contrato por años, a la vieja usanza. Eso nos deja muchas dudas teniendo tan reciente su proyecto colaborativo con Juice WRLD. Ahora mismo, tiene varios shows apuntados en su agenda, pero sigue trabajando duro en nuevos proyectos. ¿Caerá alguna sorpresa más antes de que finalice el año?


Por su lado, Wiz Khalifa está trabajando en un álbum de R&B.

1 1540163788 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se viene 'Booty', el esperado single de C. Tangana con Becky G
Anterior → Por qué el triunfo de C. Tangana debería ser el orgullo de todos los que admiraban a Crema