Future demanda a la supuesta madre de su séptimo hijo por difamación

Future se ha hartado. Después de un montón de años teniendo problemas con la justicia relacionados con su paternidad, ahora el artista ha dado un paso al frente y ha demandado a la supuesta madre de su séptimo hijo.

Future niega que haya tenido a su séptimo hijo

A pesar de que niega que e sea padre de la pequeña Reign, el tío ha decidido emprender acciones legales contra Eliza Seraphin por difamación después de que supuestamente «difundiera detalles muy íntimos sobre él».

Es más, nunca se ha cortado a la hora de afirmar que «nunca se habría acostado con ella» si supiera que «iba a contar toda esta información privada a cambio de dinero«.

Según el propio Future, Eliza «ha hablado de sus genitales detalladamente en entrevistas y en redes sociales», además de presuntamente inventarse que «había contratado una sicaria para asesinarla por no abortar».

Así que si la demanda sigue adelante, tendrán que verse las caras en los juzgados porque el artista asegura que «todo este asunto está dañando su imagen».

Lo cierto es que Eliza ha puesto el apellido de Future a su hija y defiende con uñas y dientes que es su padre, por lo que este asunto es bastante complicado.

Veremos cómo termina.


Saweetie y GALXARA nos traen ‘Sway With Me’ con videoclip incluido.

1 1580845537 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C.R.E.A.M.: 3 libros indispensables sobre negocios
Anterior → Kaytranada y Kali Uchis lo pasan en grande en el vídeo de '10%'