Future y Elton John anuncian una futura colaboración juntos

¿De verdad pensábais que con ‘The WIZRD’ se terminaba el flujo de noticias musicales relacionadas con Future para este año? Pues no, obviamente no. Cuando Hndrxx activa la maquinaria de producir temas, no hay prácticamente nada en este planeta que pueda echarle el freno.

Hace unos días saltaban las alarmas del hype por un vídeo de Instagram que mostraban al legendario artista de Atlanta junto a Drake, algo que, según portales como Hypebeast, podía estar relacionado con el posible futuro lanzamiento de ‘What A Time To Be Alive 2’ -de ser cierto, pues nada, nos desmayamos aquí en medio y ya está-. Ahora, por si fuera poco, Future ha confirmado una colaboración con una leyenda. ¿Su nombre? Elton John. Seguro que os suena.

Genio conoce a genio

¿Qué jodida locura es esta? Pues una de infarto. De manera totalmente inesperada, Future ha subido una imagen a su Instagram en la que se le podía ver junto a Elton John. Hasta ahí, bueno, puede tratarse de una simple charla entre amigos, no tiene por qué ir relacionado con el apartado musical. Sin embargo, el mensaje que deja en la publicación disipa todas las dudas. Los dos magos preparan un espectáculo.

View this post on Instagram

Me and my brother @eltonjohn leaving the studio. Love is Love

A post shared by Future Hendrix (@future) on

Mi hermano @eltonjohn y yo saliendo del estudio. Amor es amor.

Por desgracia, de momento no conocemos ningún dato extra relacionado con dicha colaboración. No sabemos qué clase de estilo podemos esperar, tampoco una fecha de lanzamiento… nada. Sin embargo, esto no tiene por qué estar del todo mal. De esta manera, tenemos bastante tiempo para imaginar cómo será este tema. ¿Se llamará ‘Love Is Love’? Quién sabe.


Ya está aquí por fin el tráiler de la segunda parte de «How High». ¿Qué os parece? 
1 1554746789 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se filtra 'Shoot Up', la demo de Kanye West junto a Bon Iver y Santigold
Anterior → ¿Y si cogen Donald Glover y Rihanna y estrenan 'Guava Island' ya?