Future exige respeto a los raperos jóvenes que le copian

Future está siempre muy atento a lo que se mueve en el panorama, y parece que el hecho de que haya gente en la nueva hornada de talentos del hip hop copiando su estilo, es algo que no le hace mucha gracia. Lo decimos porque, 24 horas después de haber lanzado por sorpresa el proyecto ‘BeastMode 2’, el artista ha decidido mandar un mensaje a través de sus redes sociales a todos esos imitadores.

Future no quiere más imitaciones.

El viernes en la noche, Future decidió usar su cuenta de Twitter para exigir respeto a todos los raperos jóvenes que están copiando su estilo y su música. El de ‘Georgia’ dijo que se había mantenido humilde por mucho tiempo, pero que sabe que él fue quien inspiró a los nuevos talentos en toda su ropa, su flow y sus chicas. La única cosa que -según él- no inventó fue el famoso término ‘No Cap’, aunque sí dijo que toda la popularidad de la frase llegó gracias a que él la repetía constantemente. Así fueron los tuits de Future sobre todo esto:

Suficiente de estos pequeños negros moviéndose como si yo no les hubiera hecho.

He sido humilde por mucho tiempo.

Vuestros títulos y flows vienen de mí… Dejad de jugar.

Afortunadamente os dí un estilo para moveros como si fuera vuestro. Agradecédmelo. #KINGPLUTO

Lo única cosa que he dicho en mi vida que no inventé fue NOCAP y yo hice que el mundo lo dijera… NO CAP.

¿Se ha venido arriba Future haciendo estas declaraciones? ¿O crees que tiene razón en las cosas que argumenta? Coméntanos qué te parece, y no pierdas de vista The Medizine porque no nos extrañaría que alguno de esos «pequeños negros» decida responderle en los próximas días para defender su honor.


Mejor hablemos de música… Nicki Minaj y Ariana Grande le ponen videoclip a su exitoso ‘Bed’.

1 1531074101 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Halsey llora durante una actuación tras su ruptura con G-Eazy
Anterior → Nicki Minaj y Ariana Grande le ponen videoclip a su exitoso 'Bed'