Future y French Montana inauguran el año con el single de ‘NASA’

Así es como se empieza un año. 2018 no será recordado como el mejor año de la historia para Future. El artista de Atlanta ha tenido épocas de muchísima más actividad, pero esto no quiere decir que no haya currado de lo lindo. Su mixtape, ‘Beastmode 2’ y ‘WRLD On Drugs’, con Juice WRLD, son los avales con los que ha intentado defenderse de otros artistas que están subiendo como la espuma.

¿Qué puede hacer Future para evitar que se le sigan subiendo a las barbas? Pues arrancar el año hecho un cohete, con un nuevo single llamado ‘NASA’ en colaboración con French Montana. Mucho cuidado, este tío tiene cuerda para rato.

¿Empieza el año de Future?

Estoy haciendo números en la jungla con mis salvajes
Voy a ponerlo en marcha hasta el momento de dejar mi legado
He estado haciendo algunos movimientos, no te puedes infiltrar en mi embajada
Alguien que sabe cómo montar

Bueno, cada cual tiene sus métodos para dejar las polémicas al lado. Future ha tenido un mes de diciembre bastante complicado, en el que ha pasado de una amenaza de demanda por no cubrir la paternidad de uno de sus hijos, a anunciar la llegada de otro retoño, de nombre Hendrix, después de que Joie Chavis diera a luz. Este choque de emociones no ha debido resultar sencillo para un tipo que tiene cinco hijos con cinco mujeres diferentes -en serio, es que es increíble-, así que ha decidido que lo mejor para iniciar un nuevo año es centrarse en la música.

View this post on Instagram

Mind the business that pays u. 2019 blessings 🦅

A post shared by Future Hendrix (@future) on

‘NASA’ es un tema muy ligero que sigue una temática basada en las vidas amorosas de Future y French Montana. Volvemos a tener entre nosotros la versión slow-motion de Hendrxx, paladeando cada sílaba con lentitud pero generando a su vez una dinámica hiptonizante.

La verdad es que nos alegramos mucho de que se vuelva a hablar del lado musical de Future. ¿Queréis echarle un vistazo a ‘NASA’? Aquí abajo podéis.


¿Quieres saber qué ha sido lo más leído en The Medizine durante 2018? Pásate por aquí y entérate de todo. 

1 1546459209 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente De Skype con Kaixo: newpunk más adictivo que la fariña
Anterior → 5 momentos que cambiaron la historia del hip hop (Parte 1)