Future se pasa al mundo subacuático en el videoclip de ‘Goin Dummi’

Grande Future. Nos habíamos acostumbrado tanto a su presencia casi diaria durante los primeros dos meses del año que este último se nos ha hecho bastante largo. Desde el videoclip de ‘Never Stop’, Hndrxx no nos había regalado ningún nuevo obsequio relacionado con ‘The WIZRD’. Lo hemos echado de menos.

No le culpamos, porque el legendario artista se encuentra ahora mismo dando conciertos y todas esas cosas que hace la gente que triunfa. Sin embargo, todavía sigue sacando de vez en cuando un poco de tiempo para presentar nuevos visuales. Volvemos a hablar de su último álbum, y es que Future ha lanzado el acuático videoclip de ‘Goin Dummi’. ¿Quién dijo Aquaman? Jason Momoa es percocet para él.

El rey en su trono de agua

¿Se puede hacer un videclip entero tumbado en una cama en mitad del océano? Future casi lo consigue. El de Atlanta quería mostrarnos su particular visión del mundo subacuático y, bueno, la verdad es que se parece bastante a lo que es para él la vida en tierra firme. Joyas de todos los colores, chicas, y un Future que aguanta la respiración de maravilla sentado en su trono en el fondo del mar. Quitando lo de respirar bajo el agua -y el agua- ¿nos puedes decir en qué se diferencia esto de un día normal de tu vida, Hndrxx?

Como ya hemos comentado, Future ha lanzado varios videoclips previos y posteriores al lanzamiento de ‘The WIZRD’. ‘Crushed Up’ y ‘Jumpin On A Jet’ abrieron el camino del hype, mientras que el ya mencionado ‘Never Stop’ y ‘Rocket Ship’ fueron los cortes encargados de mantener al alza el proyecto.

De momento, no parece que vayamos a tener noticias de nueva música por su parte en un largo periodo de tiempo. Sin embargo, teniendo en cuenta que va con la sexta marcha metida desde que empezó el año, todo puede ocurrir. Además, es Future, joder, se le caen los bangers del bolsillo mientras camina. Algo hará.


¿Queréis saber un poco más acerca de ‘The WIZRD’? No perdáis la oportunidad de echarle un vistazo a nuestra review

1 1551984528 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente R. Kelly ha vuelto a ser arrestado por enésima vez en el último año
Anterior → Higher Brothers y Soulja Boy se vuelven personajes de videojuego en 'Top'