Future posa junto a su alter ego Hendrxx en una campaña para Reebok

Future lleva ya bastante tiempo en el mundo de la moda, y concretamente 3 años con Reebok.

Esta vez, la conocida marca de ropa ha creado una campaña publicitaria en la que el conocido rapero de Atlanta nos cuenta como en su mente habitan dos personalidades: Future y Hendrxx, y qué características tiene cada una.

¿Y cómo es ese famoso Hendrxx, Future?

Según lo que nos explica Future, Hendrxx es su parte más emotiva, la que siente, la que teme y hasta la que decide lo que ha de vestir. Pluto lo define de la siguiente forma:

Hendrxx es como una vibración

Eso es, es su álter ego emocional, que complementa a Future, que es mucho más frío y resistente. Es la parte asertiva, que toma las decisiones sobre su destino. Al final del anuncio, Hendrxx hace una reflexión sobre la vida y el crecimiento personal, en la que en resumidas cuentas, plasma su creencia de que la vida está hecha de decisiones, y tú decides quién vas a llegar a ser.

La campaña publicitaria está enfocada en la promoción de las nuevas Reebok Aztrek, que ya están disponibles y valen unos 90 dólares aproximadamente.

Future no se ha dado tiempo para descansar desde el inicio de este año. Para empezar 2019, Pluto soltó su álbum ‘The Wizrd’, que se posicionó en el top #1 de la Billboard 200, consiguiendo así su sexto primer puesto en la prestigiosa lista, y de bien seguro que ya debe estar cocinando otro (si mantiene el ritmo del último año, sería lo normal).

¿Y a ti? ¿Te mola la nueva colección de Reebok? ¿Qué opinas de que las marcas de ropa utilicen a raperos para promocionar sus productos?


El que también está de moda como Future, pero por temas más jodidos es R.Kelly. Entérate de todo acerca de sus problemas judiciales pinchando aquí.

1 1551270510 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Offset enseña su colección de joyas valorada en 3 millones de dólares
Anterior → Es oficial: Lil Pump no dará el discurso de inauguración en Harvard