Future y Meek Mill forman un equipo de escándalo en ‘100 Shooters’

Por todos es sabido que a finales de agosto Futurey Meek Mill comenzarán el Legendary Nights Tour, una gira conjunta entre los dos artistas que se extenderá por más de dos meses.

Quizá por la proximidad de la fecha, el de Atlanta y el de Philadelphia han decidido unirse para sacar este inesperado tema, que responde al nombre de ‘100 Shooters‘.

‘100 Shooters’ aumenta el hype por el Legendary Nights Tour

La canción también cuenta con la colaboración de Doe Boy, colega cercano de Future, aunque no tiene gran protagonismo a lo largo de la pista. La producción corre a cargo de Tay Keith, colaborador de gente como Drake o Beyoncé, no nos digáis que no os suena su nombre.

En esta ocasión ha hecho un trabajo excelente, creando un beat muy reconocible gracias su loop de flauta dulce, algo que, como ya sabemos, siempre funciona con el de Freebandz: solo tenemos que recordar el enorme éxito que tuvo ‘Mask Off‘.

Sin embargo, Tay Keith demuestra que es uno de los productores a tener en cuenta en un futuro cercano -tiene 22 años- y, sobre todo, que es un experto en crear atmósferas hipnóticas y envolventes, como podemos comprobar en este track.

View this post on Instagram

Kill da opps Fuck Dey sisters.

A post shared by Future Hendrix (@future) on

‘100 Shooters’ seguramente no será uno de los éxitos del verano, pero las skills en el micro de Future y la contundencia de Meek Mill hacen de este tema algo adictivo. Sin duda se trata del entrante perfecto para el Legendary Nights Tour, una gira que promete ser inolvidable, y que vendrá de la mano de uno de los team-ups más potentes que se hayan visto en los últimos años dentro de la escena.

En definitiva, estamos ante un tema sólido, rotundo, que no decepcionará a ninguno de los seguidores del de Atlanta.

No sabemos si esta es la señal de que en un futuro quizá podamos escuchar más colaboraciones entre Future y Meek Mill, pero lo que si sabemos es que ‘100 Shooters’ es el aperitivo ideal para hacer boca antes de su inminente tour conjunto.


Hablando de tours, A$AP Rocky se ha visto obligado a cancelar todos sus conciertos. Conoce todos los detalles de su detención aquí.

1 1563029431 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente French Montana y City Girls quieren hacernos perrear con su 'Wiggle It'
Anterior → Mustard, Quavo, YG y Meek Mill presentan el clip de '100 Bands'