Future y Mustard lideran una banda organizada en el clip de ‘Interstate 10’

Este último año hemos visto tantas veces a Future en la pantalla de nuestros dispositivos que ya parece uno más de la familia. Los últimos meses han sido una auténtica locura por parte de Hendrix, no ya solo por sus trabajos completos -su EP y su álbum– sino que ha colaborado en casi todos los proyectos que han salido. De verdad, es casi imposible encontrar un álbum en el que no esté su nombre incrustado en él. Asombroso.

Precisamente hoy veníamos a hablar de una de sus colaboraciones. Hace unos meses, Mustard presentó ‘Perfect Ten’ un gran trabajo en el que participaron artistas de la talla de Migos, por ejemplo. Tras un tiempo de parón, Mustard ha decidido traer de vuelta su álbum lanzando el videoclip de ‘Interstate 10′, su colaboración con Future.

La banda criminal menos precavida de la historia

Menuda banda organizada se han armado Future y Mustard. Desde luego, el videoclip de ‘Interstate’ solo se puede definir comparándolo con una película de acción en la que aparece Jason Statham golpeando a todo bicho viviente.

View this post on Instagram

INTERSTATE 10 visual out now me & @future !!!!!!!!

A post shared by Mustard (@mustard) on

Los dos artistas se convierten en los líderes de una banda que pretende asaltar un establecimiento lleno de dinerito. Pero no lo hacen con suavidad, no, se lían a tiros y les da igual que haya una, dos o cien cámaras mirando. Les importa tan poco que uno se prende un leño y el otro se pone a bailar. La vida del OG. ¿Tiene final feliz esta historia? Lo sabréis echándole un ojo al clip.

El videoclip de ‘Interstate 10’ se une, de esta forma, al de ‘1oo Bands’, trabajo visual con el que abrió la veda de cara a la etapa de visuales relacionados con el proyecto. De momento, no sabemos qué tiene pensado Future de cara al resto del año pero, teniendo en cuenta su actividad en 2019, no cabe duda de que tenemos Hendrix para rato.


Hablando de álbumes espectaculares, Post Malone ha presentado «Hollywood’s Bleeding», un trabajo que dará de qué hablar durante mucho tiempo. 

1 1567854958 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente EarthGang se codean con Young Thug, Kehlani y T-Pain para su 'Mirrorland'
Anterior → YoungBoy muestra su salida de prisión en el videoclip de 'Self Control'