Future niega haber prohibido entrar en un club a una mujer por estar gorda

Casi todas las noticias que salen sobre Future son sobre sus proyectos musicales, pero de vez en cuando se filtran lagunas  informaciones sobre su paternidad o sobre asuntos que no lo dejan en muy buen lugar. La última polémica que ha protagonizado el de ‘Neves Stop’ ha sido por negarle la entrada a una mujer en un club de Miami, por estar gorda.

La modelo de tallas grandes Naomie Chaput utilizó sus redes sociales el pasado jueves 28 de febrero para denunciar este comportamiento del cantante. Según ella, Future no permite la entrada a «fatties» o lo que es lo mismo, a gordos.

Entonces, acabo de recibir la noticia de que esto es cierto, que Future dijo que nada de gordas en el club ytiene todos los derechos para hacerlo. (…) Estoy tratando de entender realmente por qué esto es, como, una cosa. ¿Por qué se le permite poner esas reglas? La discriminación es una locura para mí.

Y no es que quisiera ver a Future personalmente, porque no me importan los jodidos raperos, pero es el hecho de que en 2019 se pueda decir «no entran gordas en el club».

Obviamente esta historia se viralizó y la gente apoyó la causa.

Future tuvo que responder a las acusaciones

Twitter enloqueció y la gente le dejó muy claro que a partir de ahora estaba «cancelado y eliminado de las playlists».

Y una vez más, Future ha empoderado a estos hombres y mujeres ignorantes y asquerosos para atacar a mujeres de talla grande. Smh voy a trabajar

Bueno, es viernes y ahora hemos cancelado y eliminado mi biblioteca de música a Future.
Tenía un club entero negando la entrada a mujeres de talla grande … smmfh.

Por todo esto, Future salió a negar las acusaciones.

Parad de mentir en mi nombre. Amo a todas las mujeres.

Lo cierto es que hay muchos clubs en Estados Unidos que tienen esa norma, así que puede que realmente fuera una prohibición de la discoteca y no del artista. En cualquier caso, nadie tendría que irse de un sitio por peso, ni por su apariencia ni por nada que no fuera irrespetuoso. Ojalá algún día desaparezcan este tipo de normas absurdas.


El que también está siempre en el ojo del huracán es Chris Brown. Esta vez, es porque su amigo no será juzgado por violación.

1 1551539635 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Te traemos las claves del documental 'Surviving R. Kelly'
Anterior → Travis Scott y Kevin Durant lo dan todo en su 'Carpool Karaoke'