Future convierte el videoclip de ‘Please Tell Me’ en un desfile de moda

Lo de Future este año no tiene ningún tipo de sentido. Después de presentar ‘The WIZRD’ y conseguir otro número uno en Billboard más en su cuenta, el legendario artista regresó con ‘Save Me’, un EP de carácter más introspectivo que, la verdad, caló bastante más hondo entre sus fans por su componente oscuro.

Desde que el lanzamiento se hiciera realidad, Hendrix se ha empeñado en presentar el videoclip de todos y cada uno de los tracks que conforman el proyecto. Después de estrenar tres de ellos de manera consecutiva y, poco después, mostrar al mundo su estilo de vida en el de ‘St. Lucia’, ha llegado el momento de verle darse un paseo por el sur de Francia en el visual de ‘Please Tell Me’.

‘Please Tell Me’, un anuncio de perfume by Future

‘Save Me’ no solo ha sido capaz de emocionar a los seguidores que se mostraron escépticos cuando escucharon por primera vez ‘The WIZRD’, sino que da la sensación de que Future también está completamente enamorado de lo que hizo, y no es para menos.

Se echaba muchísimo de menos ese carácter a caballo entre las drogas y la melancolía que Future imprimía en sus letras en clave de R&B en alguna que otra ocasión. En algunos temas como, por ejemplo, ‘Shotgun’, se aprecia un atisbo del regreso de Hendrix a tiempos musicales pasados.

View this post on Instagram

issa evil world we live in

A post shared by Future Hendrix (@future) on


El vídeo, dirigido por Henri Alexander Levy nos trae un juego de tomas en las que se intercalan primeros planos de Future con escenas de modelos que bien podrían formar parte de una campaña publicitaria de perfume. De hecho, que se deje la música ya y saque uno que tenga como anuncio este videoclip, please. Eau de WIZRD.

La transformación de Hendrix en un quinceañero alemán durante unas horas

El videoclip de ‘Please Tell Me’ fue, quizá, lo más destacable para Future en el apartado musical el día de ayer. Sin embargo, hubo otro acontecimiento que atrajo todavía más las miradas de sus seguidores gracias, en parte, a un fallo de Spotify.

Menuda sorpresa se llevaron los fans de Hendrix cuando vieron un nuevo tema subido al Spotify del artista que se titulaba ‘Ausländer 2’ y estaba completamente rapeado en alemán. Lo primero era descubrir dónde estaba la primera parte de ‘Aüslander’ y, lo segundo, entender en cuál de sus múltiples viajes astrales había aprendido alemán el de Atlanta. Finalmente, ni una cosa ni la otra.

Un joven rapero alemán de quince años se convirtió ayer en Future durante unas horas. Bueno, realmente siempre ha sido Future -es un YouTuber que se dedica a hacer parodias-, pero ayer lo fue de verdad, literalmente. Spotify publicó por error un tema suyo en el perfil de su compañero de aka, provocando un revuelo enorme en redes sociales.

Así que nada, si queréis triunfar por la vía rápida en las plataformas de streaming musical, coged un buen alias que ya esté cogido y sea lo suficientemente conocido. Gracias Future por el consejo.


¿Todavía no habéis escuchado ‘ZUU’ de Denzel Curry? Bueno, os lo vamos a perdonar. De hecho, echadle un ojo a nuestra review a ver si se os abre el apetito. 

1 1565776355 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Burger King despide a 5 empleados por trollear a un policía
Anterior → Drake ya es el primer solista en lograr 200 apariciones en Billboard