Future vuela como un cohete en el clip de ‘Rocket Ship’

El pasado viernes Future Hendrxx soltó su esperado álbum ‘The Wizrd’. Los primeros días después del lanzamiento han sido un verdadero éxito para el de Atlanta, con cifras de ventas estratosféricas. El disco se encamina irremediablemente hacia el número 1 de la Billboard 200.

Hoy, cinco días después del lanzamiento oficial, nos llega la tercera referencia visual de ‘The Wizrd’, después de los adelantos visuales previos a la salida del disco: ‘Jumpin On a Jet’ y ‘Crushed Up’.

El tema elegido esta vez ha sido ‘Rocket Ship’, aka Cohete Espacial.

¿Qué nos trae Pluto en ‘Rocket Ship’?

El tema central de la canción se encuentra en el estribillo. En él, Hendrxx nos transmite cómo se siente cuando se droga. Así pues, Future utiliza estas palabras para describir su relación con los narcóticos:

Me tomé 4, me siento como un cohete espacial
Hielo (diamantes) en mis dos brazos, me tienen en la galaxia

En inglés se utiliza la expresión to be high para describir la sensación de colocón, y eso utiliza Future para estas referencias espaciales.

Por lo demás, extensas referencias al drug-dealing con diferentes códigos que hacen difícil la comprensión para un profano del arte de Pluto. ¿Ahí está la magia, no?

We had them chickens filled up in the Dually

Teníamos el Dually lleno de quilos de coca

Un Dually es un coche de la marca ford, que tiene como rasgo característico un gran maletero. Sería interesante conocer cómo, cuándo y por qué se empezaron a utilizar a los pollos para compararlos con cocaína.

El vídeo de ‘Rocket Ship’ te atrapará

En contraste con los dos primeros videoclips de ‘The Wizrd’, para’Rocket Ship’ Future no ha querido hacer un vídeo super currado, con actrices, escenarios y mucho atrezzo. Al contrario: es un vídeo simple, con una carga de impactos de color, luces, planos lúgubres y poco intuitivos, para causar un impacto en la lente del consumidor.

Como el tema del que nos habla es la droga y lo que le provoca, ha querido mostrarnos lo que se le pasa por el cerebro cuando está en modo cohete espacial. Esa es la conclusión a la que hemos llegado después de mirarlo unas cuantas veces.

Destacables a todo esto las escenas en las que Future juega con su encendedor y cuando utiliza el foco para iluminar directamente al espectador. Es un juego similar al de romper la cuarta pared, pero un tanto más efectista.

Estaremos a la espera de lo que saque Hendrxx en los próximos días. ¿Podemos predecir que caerá el clip del tema con Travis Scott, o puede que ese se lo guarde para más adelante? Haznos saber qué piensas al respecto en los comentarios


Nuestras M2K con felpudo personalizadas no vuelan, pero molan un huevo, consíguelas aquí, y apresúrate ¡que queda poco!

1 1548266449 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Analizamos a fondo la magia de Future en 'The WIZRD'
Anterior → Nick Mira niega que el beat de 'Lean With Me' de Juice WRLD fuera robado