Future busca la intimidad en su nuevo EP ‘Save Me’

Ya avisábamos a principios de año que, cuando Future se pone las pilas y empieza a trabajar, se convierte en una fuerza imparable. Tanto fue así que, casi sin darnos cuenta, nos topamos de bruces con ‘The WIZRD’, el séptimo capítulo de una larga saga de álbumes de estudio. Un proyecto limpio al que, sin embargo, se le llegó a tachar de monótono, algo que no evitó que coronase el número 1 en Billboard. Así es él, un triunfador que no necesita a la crítica de su lado para ser grande.

Este álbum, presentado en enero, hacía presagiar que se avecinaba un año repleto de nueva música por parte del legendario artista de Atlanta y, claro, así ha sido. Después de ser invitado -cómo no-, al banquete musical que protagonizó DJ Khaled en ‘Father of Asahd’, Hndrxx ha vuelto con ‘Save Me’, un EP con el que saca a relucir su versión introspectiva y la demostración de que, si le apetece, se puede mover en registros de R&B.

Aplacando al monstruo devorador de fiestas

View this post on Instagram

A post shared by Future Hendrix (@future) on

No nos ha dado tiempo ni a armar al ejército del hype. En cuestión de dos semanas ha presentado algún que otro teaser, el artwork, la lista de temas y, finalmente, su nuevo EP. ¿Colaboraciones? Nah. Cuando eres una leyenda, colaborar con otros artistas queda en un plano secundario. Future tiene muy claro lo que busca expresar en sus letras y, por supuesto, también posee la potestad de escoger entre su lado íntimo en solitario y ese monstruo devorador de fiestas al cual buscaba abandonar en su último disco. ¿Quién habrá vencido esta vez?

En ‘Save Me’, volvemos a encontrarnos con una batalla a muerte entre esas dos facetas suyas. Si bien es cierto que seguimos viendo , también se puede observar cómo todo ese imaginario de su vida anterior deja el mundo real para convertirse en una metáfora del amor y las relaciones pasadas -la verdadera temática del EP-.

Nos encantan los viernes porque siempre vienen acompañados de lanzamientos de calidad. Si, encima, entre ellos se encuentra algo nuevo de Future, mejor que mejor. ¿Queréis escuchar ‘Save Me’? Pasad por aquí abajo.


El mes pasado tuvimos la oportunidad de hablar un rato con Love Y-i Valvanne y H Roto en el estreno de nuestro programa en The Medizine TV. ¿Venís a verlo? 

1 1559911762 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Entérate de todos los detalles de las nuevas Nike Air Max 270 React
Anterior → Joey Bada$$ anuncia que actuará en la nueva serie sobre Wu-Tang Clan