Future recuerda su estilo de vida en el videoclip de ‘St. Lucia’

Haciendo referencia a sus míticos trabajos, este 2019 Future se ha desatado y ha sacado a pasear su beast mode. El legendario artista ya lleva en su cuenta dos trabajos, su álbum titulado ‘The WIZRD’ y su recientemente presentado EP ‘Save Me’, el cual nos dejó un sabor de boca sensacional.

Hace tan solo unos días, tal y como adelantaba previamente a través de su cuenta de Instagram, Hendrix presentó de manera consecutiva tres videoclips de cortes relacionados, precisamente, con este último trabajo. Ahora, sin tiempo para asimilar tanta información, el maestro vuelve a la carga con otro nuevo visual. En esta ocasión, el track escogido es ‘St. Lucia’.

Un paseo por St. Lucia

La tristeza se apoderó del cuerpo de Future y le llevó delante del micro para crear un sorprendentemente buen trabajo para el poco hype que había implementado en las semanas previas. ‘Save Me’ es un proyecto sensacional con varios tracks que recuerdan la faceta más sad del nacido en Atlanta, además de un cierto aroma a R&B que le echábamos de menos.

View this post on Instagram

If I tell u the truth u gone assume I’m depressed but I had to tell u the truth. SAVE ME

A post shared by Future Hendrix (@future) on

Si te digo la verdad asumirás que estoy deprimido pero tenía que decirte la verdad.

Que haya tristeza en ‘Save Me’ no implica necesariamente que el EP no beba de las clásicas temáticas que siempre ha llevado Future consigo a lo largo de su carrera. ‘St. Lucia’ es un claro ejemplo de que no olvida su estilo de vida. Pese a que ya en ‘The WIZRD’ veíamos una especie de despedida de los excesos y las resacas autodestructivas, todavía queda algún resquicio de lo que fue. Quien tuvo, retuvo.

¿Es este el último trabajo que va a presentar Hendrix antes de finalizar el año? Pues, vaya, presumiblemente no. Hace casi una semana, completamente por sorpresa, el legendario artista se dejó caer por su Instagram para publicar un post que tenía como pie de imagen la palabra REGRET.

View this post on Instagram

REGRET.

A post shared by Future Hendrix (@future) on

Sea como sea, tiene pinta de que todavía tendremos que esperar bastante para saber qué se trae entre manos. Mientras tanto, ¿por qué no nos contáis qué os ha parecido el videoclip de ‘St. Lucia’.


Aprovechando su estancia en Madrid, Neo Pistea se dejó caer por The Medizine TV. ¿Venís a verlo?

1 1560864066 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Disney empieza la construcción de un parque temático de Marvel
Anterior → Drake iguala a The Beatles en número de temas en el Top 10 de Billboard