Future llora por sus logros en el videoclip de ‘Never Stop’

Hace un par de semanas, os trasladamos la review del videoclip de ‘Rocket Ship’, el tercer visual del último disco de Future, ‘The WIZRD’. Después de poner el álbum en el número 1 de los Billboard, Hendrxx nos trae ahora el clip de ‘Never Stop’, el tema más profundo y aclamado del álbum. Bien jugado, Pluto.

Future se emociona por lo que ha logrado

En ‘Crushed Up’, vimos cómo Future ostentaba su riqueza de forma vana y chulesca. Aún así, toda fortuna tiene su lado dramático, y en ‘Never Stop’, podemos apreciar lo que ha luchado para conseguir lo que ahora posee:

Hace que me salgan lágrimas de los ojos, sí
Nadie lo notó hasta que el jet estaba en el cielo

El vídeo también refleja esas emociones que siente Future. Maravillosas dos escenas en concreto: la primera, al principio del vídeo, en la que el artista sube unas escaleras hacia una linterna, y la enciende. La segunda la encontramos hacia el final y bueno, en este caso, un gif vale más que mil palabras:

2019 02 07 11 39 21 - Future llora por sus logros en el videoclip de 'Never Stop'

La riqueza maldita de Future

Future nos muestra en ‘Never Stop’ el lado oscuro de su éxito. Durante el vídeo se suceden escenas en las que un contable está agobiando al de Atlanta, y nos lleva a pensar que no debe ser tan fácil gestionar un patrimonio de 30 millones de dólares.

Te harás rico y tendrás problemas en los que nunca habías pensado

Además, se puede apreciar en el vídeo un cierto color oscuro dentro de tanta gloria. De hecho es recurrente en el arte la relación entre el lujo y la maldición.

Me hice rico, y eso me maldijo
desde que me volví exitoso, ellos envidian

El shoutout de Pluto a Kanye West

Hay dos frases en las que Hendrix hace alusiones a Kanye West, pero tienes que estar un poco atento para reconocerlas:

Hago movimientos Yeezy, en mis Reeboks

Future firmó un contrato con Reebok en 2016 y en 2017 sacó su propia colección, llamada Furikaze. Pluto compara sus sneakers con las Yeezy Boost que Kanye hizo con adidas. Vamos a por la otra:

He estado con esos billetes azules como ese negro racista

Esta línea es tremenda. En ‘Niggas in Paris’, Kanye dice lo siguiente:

Heard Yeezy was racist, well, I guess it’s on one basis / I only like green faces.

Escuché que Yeezy era racista, bueno, supongo que se basan en que solo me gustan las caras verdes

En pocas palabras Future se compara con Kanye West en lo que a manejar billetes de refiere, porque los dos han sabido crear una fortuna de su música.

Quedamos a la espera de nuevos visuales de este disco, que promete ser de lo mejor del año que acabamos de estrenar. Esperamos con ansia el de ‘Stick to the models’, temazo producido por Jambo Beats.


¿No tienes pasta para las entradas del Riverland Festival? Pues no llores como Future, ¡que puedes conseguirlas gratis desde aquí!

1 1549558695 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El vídeo de 'Kids Turned Out Fine' de A$AP Rocky es una obra de arte
Anterior → 'Rockestar', el delirio en VHS de Sticky M.A. y Steve Lean