Future y Young Thug se reúnen de nuevo en ‘600 Days No Sleep’

Pues se han venido a juntar dos tipos que no tienen ningún problema a la hora de lanzar nueva música. Young Thug y Future nunca se han caracterizado por tener grandes parones en sus carreras, más bien todo lo contrario, son auténticas máquinas de producir hits.

Future, en lo que llevamos de año, ha presentado ‘The WIZRD’, ‘Save Me’, videoclips de ambos trabajos y, por si fuera poco, múltiples singles con medio panorama internacional. Por su parte Thugger nos ofreció hace poco más de una semana ‘So Much Fun’, y también ha participado en ‘Goodbyes’ con Post Malone -sin duda uno de los temas del año-.

¿Han tenido bastante con esto? Pues no, parece que no. Por eso, ya que nadie puede seguirles el ritmo, ambos han decidido reunirse en forma de single llamado ‘600 Days No Sleep’.

A Future y Young Thug no les va la siesta

No sabemos si estarían preparados para enfrentarse a una maratón física pero, lo que está más que claro, es que en una maratón de producir canciones no hay nadie que pueda hacerles sombra.

View this post on Instagram

Choose love over hate and WIN…🦅

A post shared by Future Hendrix (@future) on

‘600 Days No Sleep’ viene de maravilla como título para explicar el motivo por el cual Future y Young Thug son capaces de tener tal arsenal de música preparada para su lanzamiento. El sencillo vuelve a seguir la tónica de las canciones aisladas que ha ido presentando Hendrix las últimas semanas, ajustando su temática hacia el recordatorio continuo de su yo del pasado.

Queríamos mostrar el enlace original del canal de Future pero, por desgracia, ha sido eliminado de su canal oficial, por lo que hemos tenido que recurrir a fuentes secundarias. Sea como sea, podéis escuchar ‘600 Days No Sleep’ aquí debajo.


¿Qué está tramando A$AP Rocky? No os perdáis el tráiler de ‘Babushka Boi’, un nuevo… ¿tema?. 

1 1566907219 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Big Sean se une a A$AP Ferg y Hit-Boy en su último single 'Bezerk'
Anterior → Descubre aquí las colaboraciones de 'Bad Vibes Forever' de XXXTentacion