Future y Young Thug unen fuerzas en el videoclip ‘All Da Smoke’

A finales del pasado octubre, Future Young Thug sorprendieron a todo el panorama con su inesperado álbum ‘Super Slimey’. Ahora, ya en 2018, ambos artistas vuelven a unir fuerzas para lanzar el videoclip de uno de los temas más celebrados del proyecto, titulado ‘All Da Smoke’.

El audiovisual recién salido del horno demuestra una gran calidad a todos los niveles, poniendo sobre la mesa una trama cinematográfica repleta de interpretación, sentimiento y estilo a partes iguales. Y es que no sería arriesgado afirmar que posiblemente ‘All Da Smoke’ sea uno de los mejores videoclips conjuntos a manos de Future y Thugger hasta la fecha.

[Young Thug]
Me vengo arriba con este dinero
Me vengo arriba
Estoy pensando en voz alta
Pero estos cientos tienen ido a este negr*ta

A día de hoy, no cabe duda de que esta dupla artística consigue resultados arrolladores. La combinación Future-Young Thug cosecha el éxito a su paso. ¿Escucharemos en este recién estrenado 2018 nueva música por parte de ambas figuras? Crucen los dedos…


Y hablando de videoclips, Kodak Black también está de estreno. No te pierdas su nuevo ‘Free Cool Pt. 2’.

1515695307 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!