FX anuncia una nueva serie documental sobre Tupac Shakur y su madre

El legado de Tupac Shakur es infinito e inmortal. A pesar de que hace casi 23 años que lo asesinaron, sus canciones siguen sonando en todas partes y el mensaje que quiso transmitir al mundo sigue tan vivo como siempre. Por eso las productoras audiovisuales también siguen poniendo el ojo en la historia de su vida.

Más concretamente, la última interesada en 2Pac es FX -Fox Extendend- y por eso va a crear una nueva serie documental llamada «Outlaw: The Saga of Afeni and Tupac Shakur», que no tratará solo sobre el artista, sino también sobre su madre.

Afenia Shakur gestiona el legado de su hijo, pero también ha sido una importante activista y miembro de los Black Panther.

La serie contará con 5 capítulos

Esta serie ha despertado nuestra curiosidad porque contará el vínculo y relación entre madre e hijo bajo la atenta mirada de Allen Hughes, su director, y las personas que mejor los conocían.

Expuesto a través de los ojos de las personas que mejor los conocían, «Outlaw» es un retrato íntimo de gran angular del dúo madre-hijo más inspirador y peligroso en la historia de Estados Unidos, cuyo mensaje unificado de libertad, igualdad, persecución y justicia es más relevante hoy en día que nunca.

En un comunicado de prensa, FX presentó así este proyecto tan ambicioso y que nos hace tanta ilusión. Todavía se desconocen los detalles del lanzamiento y del formato completo, pero nosotros ya nos morimos de ganas de conocer un poco más de la vida de una leyenda como Tupac Shakur.

Estaremos atentos para poder contaros de primera mano todo lo que se vaya difundiendo a partir de ahora sobre «Outlaw: The Saga of Afeni and Tupac Shakur».


Mientras tanto, esta semana nos ha tocado despedirnos de «Euphoria» con el videoclip que han sacado Zendaya y Labrinth en el final de temporada.

1 1565251225 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente OG Maco lanza nuevo álbum sorpresa 'Legends Live Forever'
Anterior → Condenan a Katy Perry a pagar 2,7 millones por plagiar un rap cristiano