Fyre Festival, el desastroso festival, está siendo investigado por el FBI

Desde abril hemos venido hablando del estrepitoso fracaso que supuso el Fyre Festival, aquel festival para niños ricos que prometía aunar a los artistas más influyentes y glamourosos del momento y terminó por convertirse en un campo de refugiados. Sin embargo, si desconoces parcial o totalmente lo sucedido, será mejor que eches un ojo a este reportaje donde lo contamos todo. Las cosas no se están poniendo nada agradables para sus creadores, que ahora ya tienen tras sus talones a los agentes del FBI.

La última noticia que tuvimos acerca del festival fue una grabación de los propios Billy McFarland y Ja Rule en el que confesaban que la compañía había entrado en bancarrota y no podría abonar los salarios de sus trabajadores. ¿No es para darles?

tenor - Fyre Festival, el desastroso festival, está siendo investigado por el FBI

Ahora conocemos, gracias a la información ofrecida por The New York Times, que el distrito sur de Nueva York y el FBI se encuentran detrás del Fyre Festival, buscando emails y escuchas que aseguren un supuesto fraude. Un equipo anti-cibercrimen y fraudes trabaja en ello desde estos momentos.

Los dueños del fiasco musical al mismo tiempo combaten frente a centenares de denuncias valoradas en millones de dolares, y por otro lado, asistentes al evento y artistas como Blink-182, banda que lideraría el evento, luchan por recuperarse del bochorno. El grupo de California aún no ha logrado recuperar el material trasladado a Las Bahamas, zona del evento, que sigue perdido entre aduanas.

Ja Rule y McFarland tienen todas las papeletas para acabar sentando su culo en prisión, podrían intentar hacer negocio de eso también…


Por otra parte, si tienes ganas de disfrutar de un evento de los que no defraudan, este fin de semana llegan a las sesiones FUEGO y TRILL de Razzmatazz MUEVELOREINA y los chicos de Her Records. Aquí encontrarás toda la información y podrás hacerte con tus entradas para el finde. 

1495624207 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Weeknd se compra una mansión de 20 millones de dólares en L.A.
Anterior → Este viernes MUEVELOREINA llevan su «electrapical» a Razzmatazz