G-Eazy presenta dos sencillos de golpe para su trabajo llamado ‘B-Sides’

La verdad, lo de G-Eazy es un caso bastante curioso. A finales de junio, Eazy presentó lo que creíamos que era un EP, el cual recibió el nombre de ‘B-Sides’. Era lógico, teniendo en cuenta que sacó tres temas de golpe y que esos tres temas venían presentados bajo una misma portada. Sin embargo, estábamos equivocados.

Casi tres meses después de dicho lanzamiento, el reputado artista ha regresado de la nada para traer dos nuevos sencillos que, al parecer, también se incluyen bajo el título de ‘B-Sides’. Uno de ellos se llama ‘Too Loud’ y cuenta con la colaboración de Nef The Pharaoh, mientras que el otro recibe el nombre de ‘No Rappers’ y tiene como compañía a E-40.

¿Está preparando G-Eazy un álbum? ¿Tenía pensado sacar un simple EP y ha terminado por cambiar de opinión? La verdad, él sabrá lo que hace. El caso es que ya tenemos disponibles dos nuevos fragmentos de dicho trabajo de beat lyrics radicalmente opuestos entre sí.

El G-Eazy del pasado vs el actual se dan cita en ‘Too Loud’

‘Too Loud’ nos brinda la oportunidad de saber un poco más de la forma de vivir que tenía el futuro posible Elvis Presley en su etapa previa a la fama.

Junto a la ayuda de Nef The Pharaoh, G-Eazy se desenvuelve sobre un beat bastante cargado de melodías para hacer un poco de autocrítica y, al mismo tiempo, vacilar de lo bien que le van las cosas ahora mismo. Pese a ser la temática favorita de los raperos en la actualidad, tampoco le vamos a criticar por ello.

Mucho antes de que fuera de tour
Solía pillar camisetas blancas de la tienda de alcohol
Pero siempre supe que estaría destinado para más
Ahora mis calcetines son Gucci y mi ropa interior Tom Ford

Consejo de G-Eazy: decid no a los raperos

Pasar de un sencillo a otro, pese a que la forma de moverse en la base sea semejante, es como viajar del Norte al Sur de la Península.

Mientras que ‘Too Loud’ representa su transición de ser una persona más sobre la faz en la tierra a ser G-Eazy, ‘No Rappers’ tal y como indica el título, son una serie de consejos por parte del artista para que sus parejas no se acerquen nunca a los raperos.

Eazy, para no perder ese aura de canallita, presume de sus skills sobre la cama, lo cual nos lleva a la moraleja final del tema: no os acerquéis a G-Eazy, por si acaso.

No dejes que tu novia quede con raperos
Ella solía follar con un actor
Ya no le gusta
Ahora le gustan los raperos

Además de los tres sencillos que mencionábamos en un principio, G-Eazy también presentó a finales de agosto otros dos temas en los que ‘Got A Check’ con T-Pain, ALLBLACK y Offset Jim -no confundir con el Migo- y ‘All Facts’ con Ty Dolla $ign. Esto quiere decir que, probablemente, su estrategia con este trabajo sea la de ir lanzando poco a poco todos los temas que forman parte del tracklist.

Podéis escuchar todo ‘B-Sides’ en este enlace de Spotify de aquí debajo:


¿Creíais que se había ido? Pues no. Nicki Minaj anuncia nuevo álbum a pesar de su retirada. 

1 1568887840 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Arrestan por terrorismo a un chico que citó un tema de Tyler, the Creator
Anterior → Tinder se pasa a la producción audiovisual y crea su propia serie interactiva