G-Eazy apunta a hacer de Elvis Presley en un nuevo biopic

Cada vez vemos a más artistas pertenecientes al género que se aventuran a trabajar en la gran pantalla. El último que podría hacerlo es G-Eazy, quien ya se encuentra en colaboraciones para protagonizar un nuevo biopic que nos narrará con todo detalle la vida de la leyenda del rock Elvis Presley.

El director tendrá que barajar su candidatura

Ver esta publicación en Instagram

Comin home this September for @rollingloud I need the WHOOOLE Bay w/ me tix on sale now, catch em while you can 🎫 (link in bio)

Una publicación compartida de G-Eazy (@g_eazy) el

En verdad, ¿quién podría hacerlo mejor? Y es que Gerald incluso guarda buen parecido con la estrella del rock & roll, más allá de su estilo a la hora de vestir y de su impoluto peinado. La vida de ambos seguro que guarda más coincidencias de puertas para dentro.

Ahora sabemos que el autor de ‘B-Sides’ podría colarse en el biopic que dirige Baz Luhrmann. De ser así, G-Eazy se sumaría a un equipo de estrellas en el que ya se encuentra el mismísimo Tom Hanks, que pondrá cara a Parker, el mánager de Elvis Presley. Sin embargo, el de Oakland no lo va a tener nada fácil, pues otras estrellas han sido seleccionadas para el casting, como Harry Styles, Ansel Elgort, Miles Teller o Austin Butler. Todos ellos tendrán su oportunidad para salir ganadores y ponerse en la piel del rey del rock.

Conocemos que el protagonista de la noticia es un auténtico fan de Elvis, y desde hace días se encuentra en conversaciones con Warner Bros. que podrían llevar a buen puerto. G-Eazy incluso ha llegado a reunirse con Luhrmann en Nueva York el mes pasado, ¿son esto señales de que parece que llegará a buen puerto? Por ahora habrá que esperar por descubrir la decisión final.


La película de la que todo el mundo habla ahora es la nueva de Spider-Man.

1 1562843511 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B celebra el primer cumpleaños de su hija con una canción inédita
Anterior → El hijo de Donald Glover no sabe que su padre es Simba en "El Rey León"