G-Eazy y Gunna se convierten en villanos para el clip de ‘I Wanna Rock’

Bueno, parece que a G-Eazy se le ha pasado definitivamente esa pequeña fiebre que ha tenido a lo largo del verano de presentar sus temas por partida doble o triple. Eazy tiene muchas ganas de volver a la normalidad en el apartado musical, más aún después de habernos mostrado varios fragmentos de ‘B-Sides’.

Esta semana anunció a través de su Instagram que estaba preparando un nuevo lanzamiento en forma de single. Ahora, después de considerar, por lo visto, que el audio del tema no era suficiente premio para sus fans, ha decidido invertir todos sus esfuerzos y sacar, de seguido, el videoclip de ‘I Wanna Rock’, junto a Gunna.

Hay un ladrón loco suelto por la ciudad

Seguramente muchos de vosotros estáis todavía metidos de lleno en pleno hype con la película de «Joker» -de la cual, por cierto, hablamos en este artículo-. Pues, vaya, resulta que no sois los únicos. En el videoclip de ‘I Wanna Rock’, G-Eazy construye su particular versión del carismático villano utilizándolo a modo de referencia.

Eazy se transforma en un ladrón agresivo que asalta uno de esos camiones acorazados que van repletos de dinerito, al tiempo que huye de la policía a lomos de un buen coche de lujo por las calles de la ciudad nocturna.

Ver esta publicación en Instagram

I wanna rock out now 🦇🐍 Stay tuned…

Una publicación compartida de G-Eazy (@g_eazy) el

¿Qué pinta Gunna en todo esto? Es lógico que os lo preguntéis, la verdad. Bueno, todo villano necesita un buen colega con el que gastar todo el dinero conseguido de forma poco moral. En este caso, el joven artista es ese colega. Gunna espera a Eazy en una fiesta clandestina con muchas ideas para darle salida al chito. La primera de sus ideas está muy clara: tirar el dinero por los aires.

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘I Wanna Rock’? Contadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.


Otro que trae buenas noticias musicales es Chance The Rapper, que ha acompañado el lanzamiento de su gira con elv ideoclip de ‘We Go High’

1 1571229336 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyga firma un contrato multimillonario con Columbia Records
Anterior → Lil Uzi Vert se enfrenta a la seguridad del Rolling Loud por un fan