G-Eazy lo tiñe todo de blanco y negro en el videoclip de ‘Hittin Licks’

Este octubre, G-Eazy nos sorprendía con un nuevo single llamado ‘I Wanna Rock’, y que venía acompañado de Gunna. Poco después, llegó un EP titulado ‘Scary Nights’, y resulta que la canción no era más que un adelanto, ya que Eazy nos tenía preparados 8 cortes para acompañar la época de Halloween. Esta semana es el turno para el videoclip de ‘Hittin Licks’.

El EP ‘Scary Nights’ llegaba cargado de colaboraciones de la industria. Nombres tan llamativos y dispares como Gunna, The Game, French Montana o Moneybagg Yo pasaban por el EP dejando su huella. Además, la producción nos traía nombres como Boi-1da, Charlie Heat o Ben Billions. Todos ellos ayudaron a darle vida a un trabajo más oscuro, perfecto para estas señaladas fechas.

G-Eazy protagoniza en ‘Hittin Licks’ un corto drama en blanco y negro

Para revisitar ‘Scary Nights’, G-Eazy nos introduce en su último single en una pequeña película, en la que se mete en el papel de un gángster. Teñido de blanco y negro, el videoclip parece sacado de cualquier película clásica de cine negro. Tenemos a la mafia presente en esta ocasión, pero también a una femme fatale, que nunca puede faltar en estos casos.

Ver esta publicación en Instagram

HITTIN LICKS OUT NOW ❤️🔒💰 (link in bio)

Una publicación compartida de G-Eazy (@g_eazy) el

El estilo noir viene a apoderarse de la canción y darle un toque cinemático. Tanto, que hasta podría ser perfectamente la banda sonora de la próxima película de Martin Scorsese.

G-Eazy ha cerrado el año con algunos grandes trabajos visuales. ¿Qué opináis de G-Eazy en el videoclip de ‘Hittin Licks? ¿Creéis que hace un buen papel? Os leemos en comentarios.


T.I. ha dado mucho que hablar esta semana por unas polémicas declaraciones sobre la vida sexual de su hija.

1 1573208142 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake sigue reinventándose y entra en la industria del cannabis
Anterior → Rosalía se deja entrecejo y se pasa al rap en la inexplicable 'A Palé'